opinion acerca de horquilla rigida

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por KAVINSKY, 8 May 2007.

  1. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un cuadro stp del 2007 para street solamente y la horquilla la verdad es que me parece un impedimento a veces.dado que me voi a comprar una doble en breves y para rutear tengo otra diferente.me gustaria ponerle una rigida a mi stp sin pensarlo....seria viable?????cual le pondriais???GRACIAS
     
  2. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    la misma duda tube yo hace tiempo...mirate las noxx,las sankukai sobre todo y alguna dmr trailblade tb esta mbmb...hay mas pero no recuerdo los nombres...
    pero te doy el consejo que me dieron ami...en un cuadro de aluminio si le das muy fuerte puedes acabar jodiendolo...por eso voy a esperarme a mi proximo cuadro dr cromo streetero y le pondré una rigida
     
  3. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    ia lo del aluminio ia lo tenia pensao....xD pero gueno el problema es que ahora no me voi a pillar un cuadro de cromo dado que viene la doble en camino....estuve pensando en ponerle una de 80 mm o 100 asi bastante rigida pero nose es gastar el dinero en este momento para mi...lo de ***** el cuadro es otro tema pero bueno no le doi muchos abaneos como para romperlo creo io....io siempre ando bastante 'pegadito' al suelo por la ciudad no le doi un uso muy brusco en cuanto a posibles roturas por la pipa o la horquilla mismo .....no la meto ni al campillo dado que no me va i al monte pues tampoco.io creo que no lo romperia vamos.pero me informare.graciasssssssss.mas opiniones plis,.
     
  4. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no le das mucha caña al street, no le das al campillo...crees que vas lo suficient mente fino como para no fallar mucho?..mira que una riginda no perdona errores, cosa que con una de 80-100 mm si lo hace..
    mi consejo, tienes que ser muy fino e ir muy seguro y tener bastante experiencia para pasarte a una rigida....sino t va a limitar cuando quieras arriesgar para aprender....
     
  5. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    correcto ;)
     

  6. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    errores como cual ?¿
     

Compartir esta página