1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion American Classic Sprint

Discussion in 'Material' started by davidfv, Dec 5, 2010.

1. davidfv

davidfv Miembro

Hola,
    Estoy buscando unas llantas para aligerar mi flaca, y he encontrado estas llantas. En su publicidad pone que pesan 1410 gr, que para ser de aluminio es un muy buen peso. Pero no sé si tan poco peso significará una excesiva fragilidad. Tampoco sé si los bujes serán de rodar muy fino. Soy un ciclista bastante ligero, que con 65 kg me gusta mucho subir puertos y me gustarían que fueran lo más polivalentes. Las he encontrado en la web de un un forero:
    http://www.bikeandbikers.com/Productos/Detalle/index/343/ruedas-american-classic-sprint-350-blancas-o-negras--1410-grs

Otra alternativa sería montarme unas llantas de perfil ancho de carbono del Oriente, pero para cubierta, el peso es peor y el precio superior.
    Bueno por último mi presupuesto, sobre 400-600.
    Saludos.

2. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Hola tienes mas opciones y muy a tener en cuenta. Mirate estas:
    http://cgi.ebay.es/Powerway-Solohom...Accessories&hash=item27b6500d8d#ht_3720wt_910
    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=126&product=8211
    De las dos hablan muy bien, a mi me gustan mucho las powerway, en un foro frances que estuve mirando las ponian en muy buen lugar.
    Tambien Xclusive bikes hacen unos montajes muy interesantes y ligeros creo que a partir de 400€.
    http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodList.asp?idCategory=461
    Saludos

3. super_soni

super_soni Novato

yo tengo unas, y que decir... que van muy bien, son bastante ligeras, por ejemplo no puedes pesar mas de 80, presion maxima 9 psi, pero no fragiles, aguantan bien los baches y los golpes, 1 año con ella ni un radio roto ni descentrarse,valor precio calidad de lo mejor, me e comprado unas mavic y igual asta ni las vendo.

4. davidfv

davidfv Miembro

Me alegra que te funcionen bien. En estos días he estado leyendo opiniones por otros foros y algún usuario comentaba que se descentraban con facilidad o tenían fama de que se descentraban. Supongo que será algo puntual o que era un peso pesado.

5. super_soni

super_soni Novato

yo tengo un amigo que las compramos a la par y los igual ni un fallo, pero es como todo alguna ruedas tienen que salir mal por narices, yo peso 70 kg ligero ligero tampoco esque sea. comprate las que mejor te den a la vista.

6. davidfv

davidfv Miembro

Sobre las Powerway, ¿me puedes facilitar la dirección del foro francés donde hablan sobre ellas? Sobre las Solohomer Pro si que he encontrado algo de información pero de las light no. De las fizzbikes me han hablado no demasiado bien, y de las Xclusive, pues con el presupuesto que manejo se me quedan algo pesadas.
    Gracias!!!

Share This Page