Opinion bh trail hunter 9.5 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LuisjaRider, 6 May 2010.

1. ismacoM

ismacoM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te diría que salvo que bajes a saco, con 120mm tienes más suficiente; yo tengo una Lycan, que es el equivalente de la X-Control, y baja de maravilla, y la Lapierre es poco más o menos, así que no te preocupes por los 140, que no los necesitarás.

Un saludo!

2. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si, si mi fuerte no son las bajadas, y realizo de vez en cuando alguna trialera y a veces, bajadas tecnicas, pero no notaria la diferencia apenas entre 120 o 140 ya que en la de 140 no la llegaria a utilizar a tope.
    saludos

3. txispazos

txispazos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una bh trail hunter 9.7 de 2010, llevo desde noviembre de 2009 con ella, y sinceramente lo de romper cuadro rompen todas, pero la mia con las animaladas k he echo con ella, tanto bajando, como saltando, como casi de todo no ha roto. Bh es una marca de toda la vida, pero el problema es que es española y no la valoramos como las trek, specialicez, etc. Yo es la tercra bh que tengo y no creo que cambie de marca. Tuve una kona hei-hei, y sinceramente si era un bomba, pero el rpecio que pague por ella fue excesivo. Bh tiene buen cuadro, con buenos compontentes, y una garantia que cumple, que mas quieres. Tu crees que despues de 3 años con una bicicleta te van a dar un cuadro nuevo en cualquier otra marca, yo creo que no, que te van a decir que se ha roto por desgaste o algun golpe. Asi que a mi con la garantia de 5 años me sobra. Y lo dicho, es un makinon. Yo salgo en bici con gente que lleva specialicez, y me quedo con mi bh.

Compartir esta página