Yo estoy igual que tu. Tengo un monton de bicis en la cabeza, y no acabo de decidirme por ninguna. Que si la Canyon, la Trek, la Pinarello, la Lapierre... Un lio. Al final tendré que tirar una moneda al aire y decidirme por una. O hacer un buen analisis de puntos fuertes y debiles de cada una, porque si no va a ser imposible. De las 2 que pones tu, me motiva mucho mas la Pinarello, que por cierto, con el nuevo Durace, me parece un precio muy bueno.
Donde he mirado,Trek, no habia de mi talla o tenia los cables por fuera.De estas dos la duda viene por 10v o por 11v:rasca,por lo demas las dos me han encantado.Tambien me han enseñado una Cube,pesaba menos que la Pinarello.Era muy guapa,pero se me iva el ojo a la Pina. Seguiremos buscando.
Ningun consejo? La pinarello no puedo hacer cambios,viene con 52/39,yo he usado compact y me acojona dar el salto devido a que soy un tio grandote.Si pongo compact no me respeta el precio y subiria 300e,por lo que ya pasariamos de los 3000e. La wilier viene con compact,sale por 2700,viene con 11v,chorus,y tendria 300e para mejorar las ruedas.Es del 2009. La nueva Izoard del 2010 se sube a 3600e. En otra tienda,me proponen el cuadro Goka Prodigy y con los componentes mas altos,mejores ruedas etc(3000e) . . pero he leido por aqui y no la ponen muy allá, el cuadro.
A mi por 2550 en irun me dejaban una scott r3 con ultegra sl y ksysiun elite 2009 y me dejaban cambiar a compac sin sobre coste.me parece una pasada que te quieran clavar 300€ por eso, pero todos los que hemos tenido pinarello alguna vez sabemos lo que hay
Gracias zapela2008,opino igual,300e por mucho compact que sea,paso y encima me quedo con el 52/39 para que coja polvo.Me temo que Pinarello se queda sin el menda.:badair
Yo también estoy mirando algo así, y creo que en cuanto a relación componentes-precio, lo mejor son las Canyon.... Lo que no se es si el peso que viene en la web es real, pero tienen unos precios y componentes estupendos!
Aqui sigo con mis dudas,contra mas miro mas dudas. Os dejo estas 4 para que me deis vuestras opiniones. Giant-me tiene que confirmar componentes. 10años de garantia ¿precio? Bicis Giant / Giant Bicycles - TCR Advanced Rabo (2009) Look con Ultegra antiguo-2699e 10% descuento http://www.lookcycle.com/products/ Wilier Izoard con Chorus 11v 2700e Wilier UK 2009 Colnago con 105 -2495-10%