a estas alturas ya habrás puesto el doble plato Bikerpref, y si lo has ajustado bien irá de muerte. A que te mola??
Duda: son compatibles unos platos TA CHINOOK de 26 y 38 dientes con las bielas SHIMANO LX HOLLOTEW II? Haber si alguien me puede resolver la duda. Gracias.
En principio sí, porque las bielas LX son iguales a las XT, las dos son de 104-64, pero te aconsejo 40-26, si no en bajadas de dar pedales te vas a quedar muy corto, ya con el 40 se nota que los que llevan 44 nos zumban y cuesta seguirlos.
hola,ya se que no es este el post para esta pregunta.me imagino que lo sabreis. tengo un plato specialite ta de 22t que pesa 18 grs,de unas lx. ¿sabeis el peso del plato pequeño de las xtr970? es, para saber si me merece la pena cambiarlo.me imagino que hay que poner unas arandelas para que coincida con la posicion. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO.
Siento haber tardado, pero no encontraba el post. LLevo un par de meses con el doble platito, y es definitivamente el mejor invento de la historia de la humanidad. Tiene muchas ventajas, puedes apurar el 40 con todos los piñones y con el 28 y el 34 atras subes casi todo. Lo mejor es en las transiciones rapidas de zonas rapidas a subidas empinadas, pasas del 40 al 28 en un plis y para arriba, ahi ya tiras de piñones y fenomenal. Ademas los cambios con los TA son muy buenos
Me alegro. me han dicho que el XX de SRAM va a llevar un casete con el piñón grande de 36!!!!!! y con eso si que se subirá todo (bueno el que pueda, que yo soy un paquete!!)
Yo creo que para meter semejante paellera detras, mejor dejo los 3 platos o un 38-26 con dos y un 34 atras, ese piñon es una burrada con mayusculas
me gustaria hacer una consulta que puede que os parezca una burrada pero llevo tiempo que me ronda la cabeza, llevo un tiempo entrenando y me da la sensacion que los desarrollos que uso no son los adecuados, el tema esque en subidas normalitas puedo con el plato mediano y voy comodo pero si la cosa se alarga o se hace mu cuesta arriba tengo que usar los piñones mas altos con lo que me queda la cadena muy torcida, pero con el plato pequeño tengo que meter toda la xixa y me pasa al contrario... pero no me veo con fuerza par amontar 2x9. mi pregunta es?? llevo 44,32,22 de toda la vida con 11-34 seria possible cambiar el plato grande y mediano por un 27 y un 40 o asi??? pero conservar el pequeño para esos apuros... siento el rollo
si te refieres a poner un 40-28-22, pues la verdad es que es un desarrollo un poco raro, pero sí puedes porque existen esos platos
Hola. ¿Donde puedo encontrar en internet un plato grande de 40 y 4 tornillos que sea compatible con bielas shimano lx? Quiero cambiar el 44 por el 40 porque con el 44 los piñones más pequeños apenas los uso y creo que con un 40 de plato grande utilizaría mucho más los piñones pequeños y además iría muchísimo más cómodo llaneando. Saludos.
A mi las xc2 me van de perlas eso si , con un cassette 11-32 y por segun que sitios, tienes que estar fuerte. Lo ideal es un 11-34 para la gente de nivel medio . Saludos
mira a ver si están dentro del recall y si no, habla con tu tendero o llamales por tlfno que aunque tardaron en enviar la biela izquierda nueva el servicio postventa funciona bien
Es del grupo que salieron defectuosas, o en teoria de las que ya lo han solucionado? Yo he tenido mil problemas con las msc , se me aflojan cada dos semanas al final despues de 4 meses de luchas me las cambiaran en mi tienda, se las quedaran ellos lo mas seguro, porque estos de msc son unos impresentables. Que hagan como rotor todas retiradas! Ahora ya no dan problemas, no??
una ideita,que seguro que estara mas que pensada.las cazoletas shimano, en el lado derecho llevan dos separadore.en vez de andar con inventos y cambiar los platos de lado.no seria mas facil quitar uno o los dos separadores,colocarlos en la biela izquierda y dejar los platos grandes y medianos en su lugar ,quitar el pequeño y que cada uno con dos platos ponga los dientes que crea.esto podria servir para xtr,xt,lx,slx. LO MISMO ESTOY PONIENDO UNA BURRADA. ¿alguien lo ha probado?
no lo veo, modificas la linea de cadena y pones un separador en el izq. que no necesitas y si lo quitas del dcho y tampoco lo pones en el izq. sigue sin ser simétrico