carrizobiker , es una burrada , razon , varias la distancia biela a cuadro , quedando la derecha mas cerca del cuadro y la derecha mas lejos , con lo cual las piernas no van a pedalear simetricamente y tendrias problemas de rodilla o cadera a futuro.
Yo pienso que has hecho pero que muy bien, y si le pones el pedalier de rotor ceramico BB1, te sales.
Yo llevo desde la primera semana de junio esperando las evo con el ceramico, mi tendero ha llamado delante mia esta semana y no saben decirle fecha exacta, ni siquiera aproximada, ya he avisado que la semana que viene si no las tengo y sintiendolo mucho (tenia ganas de probar los Qs)anulo el pedido y me pillo las fsa 2x9, que me las sirven en 2 dias.
Yo la verdad que las e puesto ya en tres cuadros en un ktm, en un ghost de doble suspension y en un Orbea Alma y en ninguno me toca con el cuadro, lo digo en respecto la pregunta de sacre
Hola a todos, retomo esta discusion para pedir ayuda,me gustaria probar un 2x9 con mis actuales bielas.Me gustaria montar un 40x26,antes me aseguraria que el cuadro me lo permiste. Os pongo una foto de las bielas y haber si me podeis decir que platos existen en el mercado para poder realizarlo. Saludos.
hola trigonmaniaco, según veo las bielas que tienes son 104/64 entonces vale lo dicho para bielas XT, tendrías que poner el 40 en el lugar del plato mediano y el 26 en el del pequeño y al no poner el grande hay que limar un poco la hembra de los tornillos. Yo en las bielas XT llevo ese desarrollo y los platos son TA Chinook Specialites. En la página 4 de este mismo hilo tienes fotos de como quedan. http://www.foromtb.com/f35/opinion-bielas-agilis-2x9-de-rotor-398626-4.html