OPINION ?????? BOXXER & Marzocchi 888 RC3 Evo Titanium WC V2 & FOX RC2 ?????????????

Tema en 'DownHill' iniciado por Nflvigo, 11 Abr 2012.

1. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
  2. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
  3. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    doy fe.. las nuevas 888 bien puesta es de lo mejor que hay

4. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tengo esta y tan contento, la horquilla es crema crema en la primera mitad del recorrido, luego es algo dura y un pelín demasiado progresiva para mi gusto, pero todavía no se ha soltado del todo, poco uso. Imagino que con unas bajadas más será canelita en rama.

Es la EVO RC3 2012, muelle normal, no titanio, pesa 2200 o 2300 creo, proviene de una Commencal DH V3, http://www.commencal-canada.com/bicycles/supreme-dh-v3 es una edición especial, lo que no se es si es un anodizado normal y corriente o tiene algo más y si se puede comprar así. Lo que si os digo es que vengo de dos Team 2010 y eso es una **** ****** comparado con esta, sencillamente (a pesar de que esta solo tiene rebote tal cual y semi ajuste de progresividad en alta además de en baja) no hay color en cuanto a sensibilidad y tacto del hidráulico en relación a la Boxxer, que por más que regulaba lo notaba todo igual siempre...

Además las barras de 38 se notan y por otra parte, la estética de la bicha es acojonante en mi opinión

Las pegatas verdes son de mi cosecha, pero el resto es tal cual.

Un saludo!!

7530365106_57a794bfb5_b.jpg

Última edición: 14 Ago 2012
  5. UMF_HARDY

UMF_HARDY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que leo, ya se a enchochado con la 888, ya no ahi nada que hacer jejeje. Pillate esa sin miedo que tengo entendido que es muy buena horquilla, yo no me la pillo porque no tengo dinero, que si no...:machineg:

6. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    No si tengo una 2011 kashima q la tengo fina fina pero me gusta la marzocchi negra y dorada, y la dorado toda negra tb jjjjj

7. kaze_okami

kaze_okami KamiKaze

Me Gusta recibidos:
    4
    La evo ti con tratamiento tiene muy buena pinta pero a saber lo que valdra.

8. CROKET

CROKET Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que opinais de la bos??? Pronto jubilare mi 888 rc2 y nose que elegir!!

9. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo tuve una idylle y en aquella epoca, por falta aun de experiencia me parecio muy dura incluso con muelle adecuado. Si puedes elegir en q te modifiquen el hidraulico para hacerla mas amateur mejor.
    si no, optaria por las nuevas marzocchi o fox, q sinceramente, yo q tb tuve una 40 del 09 han mejorado mucho y eso del mantenimiento tan exagerado q dicen no es asi.

10. MarcelPG

MarcelPG Bazuka Team

Me Gusta recibidos:
    56
    a que precio se pueden conseguir las nuevas marzocchi rc3 evo titanio 2012? y las fox?
    esque las horquillas nuevas valen un pastizal...

11. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Las fox seguramente la puedes conseguir por 1300€. Por algo menos la sake nueva la mia. Las marzocchi nose pero estaran a la par

12. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    1300.. pero buscando las podrias sacar por 1000- 1100

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    ***** :O y yo que vi la 888 en 1000 y me faltaron segundos para darle a comprar... y se agotaron...

donde están esas rc40 :D a 1000 :O

pero claro, el baño abierto de las 888... no lo tiene fox... y el tacto tampoco... por eso sigo en la duda de si 888 o rc40...

14. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Lo del baño abierto esta claro q en el hidraulico la fox no lo lleva, la 888 usa el mismo xa lubricar y para hidraulico, la fox lleva dos semibaños abiertos para lubricacion y con los nuevos retenes no se queda atras para nada.

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    gracias por la aclaración mascle :)

no sabía eso de las nuevas fox, que iban tan bien vamos :)

ando en la duda de si cane creek db detrás y 888 rc3 ti delante o fox rc4 detrás y delante la 40 por eso sigo estos post mucho :p

:D

16. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    yo tengo una marzocci vieja y he probado dos marzoccis del 2005 y tacto pura crema, tambien probe una titanuim 2011 y vamos ya pa hecharme a llorar, eso si, hoy por hoy marzocci no tiene servicio tecnico en españa creo recordar lo que es un putadon, de fiabilidad no se como iran pero los casquillos de marzocci nunca han sido gran cosa y en pinkbike salieron diciendo que el servicio tecnico en vez de cambiarte los casquillos te cambiaban las botellas enteras!!

pero vamos hablando de tacto gana 888 con claridad ademas....seguida de fox y luego ya rc, eso si cada marca tiene sus problemas

17. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Detras siiiiiin duda un ccdb, falta saber si air o coil, y delante me moveria entre bos, marzocchi y fox. La dorado no la he probado asi q o se, pero las bicis quedan brutales

18. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    +1

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    no si dudar es o entre la dorado o la 888, la fox no he dado si no vueltitas cortas en bicis de guiris. la dorado la tiene un colega y mola :D y el tb tiene una 888 y me dice que la pillo por probar y dice que no la saca, que es una maravilla ni te das cuenta de que es de aire

las probare más esta claro, a ver si dorado o 888 la fox pues... en la de enduro tengo fox y no me disgusta... pero sería la 3ª opción

y ya que le ponia aire delante pues digo que **** aire detras, una apuesta arriesgada y diferente a los muelles y más ligera también y con el cane creek air... no creo que para mi, ni lo exprima... como usuario, no como pro, es mucho amortiguador para la gran mayoria de gente y siempre vamos sobrados de bici :) yo el primero :D

boss si he catado alguna horquilla y amortiguador...y son demasiado duros para mi gusto, vamos para competir lo mejor si pero para un globero que hace bajadas no las acabo de ver

creo que la idea aire - aire puede ser interesante :p

Última edición: 18 Ago 2012
  20. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Última edición: 19 Oct 2012

Compartir esta página