Estoy mirando y he descubierto este bryton,pero veo q esta xarla se kedo estancada,aver si tenemos nuevas opiniones xq estoy interesado. Venden kit para la 2a bici??
Hola, Se me rajó la pantalla del Bryton hace un par de meses y ya que tenía que cambiar, me lié la manta a la cabeza y he cambiado a un Garmin 510, que la verdad es que es una maravilla. Pero con el Bryton estuve encantado y no lo hubiera cambiado si no hubiera tenido ese problema. Lo solía llevar en una mochila, y un día al cogerlo estaba así. Supongo que sería al chocar la mochila con algo, no lo sé. A nivel de información, los datos eran precisos, la recepción rápida, y no tuve ningún problema. Es verdad que el software para ordenador a veces me daba problemas, de hecho yo no lo usaba: me bajaba las rutas en gpx y las subía a Strava. La duración de la batería era suficiente para mí (unas 15 o 20 horas), aunque el indicador sólo tenía 3 barritas, no tenía nivel de batería con porcentaje. Había que ser un poco previsor con eso. Accionar los botones costaba un poco, había que usar toda la mano, con un dedo para pulsar y el resto de la mano para sujetar el equipo. Lo más molesto posiblemente fuera que se formaba fácilmente vaho por el interior de la pantalla, así que en algunos momentos resultaba difícil llegar a leer los datos porque se quedaba empañado por dentro. Pero normalmente era sólo una parte de la pantalla, y podía llegar a ver bien los datos. En resúmen, está claro que el Garmin 510 está a otro nivel, (mayor número de datos por pantalla, mediciones muy rápidas, algo más rápidas que el bryton, mayores posibilidades de configuración, gráficos de perfiles mientras ruedas,...) pero el Bryton 35 me ha ido muy bien.
Hola, se que hace bastante del post, pero me kiero comprar un Eider 35, lo q pasa q tengo una potencia bastante corta y me gustaría ponerlo ahí, me ha parecido ver en alguna imagen q el enganche trasero del GPS al soporte no esta en el centro, vamos q estabunbpoco mas arriba del centro de GPS, porq si es así no se si podre ponerlo en la potencia, es así?, gracias.