Yo montaría de 25mm. Para mi son muchísimo mas cómodas que unas de 23mm y me dan mayor seguridad bajando. Ahora bien, como tu cuadro no sea muy ancho en la zona de las vainas, corres el riesgo de que si, por la razon que sea, se te descentra la rueda en marcha (por mucho que sean unos ruedones, las bora tb se descentran), el neumático te va a pegar en las vainas.
No hace mucho un compi ponia cuanto daban de ancho (medido con calibre) los tubus una vez inflados a su presión y los resultados eran interesante. Por ejemplo unos Conti Sprinter de 22 inflados daban mas de 24 mm. Yo llevo los Conti 22 y de repuesto un Tufo S33 y ambos sin problema con las Bora. Ya puestos lanzo una pregunta. Os flexan mucho estas ruedas?. A mi balanceando la bici haciendo repecho con potencia, me ha rozado el aro en las zapatas. También es cierto que llevo las zapatas muy aproximadas pero me ha llamado la atención que para lo poco que dicen flexan estas ruedas me haya rozado; y además sólo la de delante. He comprobado el eje, radios y todo está ok. Saludos.
me llegan esta semana las ruedas, las pruebo y te digo. yo tenia las ultra two y es verdad que me parecía que flexan demasiado, para todo lo rigidas que dicen que son comparadas con otras.
Gracias Torres. De todas formas tengo pendiente revisar el buje de nuevo , no sea que se haya aflojado un poco. Ya sabes que las Campy no es raro que se afloje un poco con las primeras salidas. Y es que me extraña porque sólo es la rueda delantera, la de atrás no se mueve un pelo. Saludos.
Si, traen las zapatas, la arandela por si la piña es 10 v y los prolongadores de válvulas. Si la pides con nucleo Shimano se entiende que los frenos twmbien lo son y las zapatas son rojas. Con nucleo Campy entonces creo que son azules al entender que los frenos twmbien seran de la marca. Saludos
Las zapatas de freno que vienen con las ruedas son rojas, nada de azules, las mías para núcleo Campy.
hola, tengo unas reynolds xc de montaña y ya fuera de garantia por poco, la cuestion es que me he puesto en contacto con el servicio tecnico para comprar un nucleo y la respuesta del servicio tecnico no tiene desperdicio: MIRA A VER SI LO PUEDES CONSEGUIR POR INTERNET PORQUE A MI NO ME QUEDAN!!!!!! ole ole tus *******.