Opinion Canyon Lux MR 9.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por minicooper, 25 Jul 2010.

1. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, esta es mi machine que le he pillado a un compi del foro el talla xl, CANYON LUX MR PRO MOD 2010 para mas de 1,85m. La tengo semana y media y super contento... es otra historia, ya que vengo de un trek fuel ex9 con mas recorrido, la tuve que dejar ya que por donde salgo, no hace falta tanto recorrido... Y me apetecia algo mas ligero y en carbono.
    2011-12-30 13.26.00.jpg 2012-02-06 13.27.11.jpg

Última edición: 14 Feb 2012
  2. avlas72

avlas72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Preciosa!
    Es como la mia pero en talla xl.
    A disfrutarla, que solo te dará alegrias!!

3. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    SI da alegrias si, el tiempo que la tengo me encanta, como pongo en post anterior es otra historia...

4. jesustolo

jesustolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, Canyoneros.
    He comprado la bici a un conocido y me ha sorprendido que en las primeras salidas chirria todo y he descubierto que es por los tornillos de los rodamientos, se aflojan de vez en cuando y supongo que habría que pegarlos. Que os parece? los pego con loctite como dice el fabricante? hay algo para este tipo de bicis de carbono? la he llevado a un taller pero no se fian de hacerle nada de esto, ya que Canyon como no vende en tienda (supongo que tampoco reciben comisión ;-) no quieren asumir responsabilidades…

Por lo demás, la bici es un tiro y va de cine!
    Saludos

Última edición: 22 May 2013
  5. israelbar80

israelbar80 israelbar80

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola jesustolo,

De qué talla es la que te has cogido, porque no en todas se aflojan los tornillos, lo mismo con un poco de loctite te aguanta aunque con las vibraciones siempre tienes que estar revisandolo.
    Pon alguna foto.

6. jesustolo

jesustolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, es una talla S.
    La he llevado al taller y los han pegado, espero que se solucione. He salido un par de veces desde entonces y parece que va bien.
    Por otra parte, que os parecen los rodamiento "Amachete" ? merece la pena ponerlos? y se pueden poner en todas las partes móviles de la bici o solo en las suspensiones?

Gracias, saludos.

Compartir esta página