si kerer molestar a nadie... porke tanta obsesion kon el peso de la bici ke ya sabemos lo ke mas o menos pesa(porke lo pone en le pag de canyon +o-)lo ke no entiendo es ke nos kegemos por 300 0 400 gramos y luego nos metemos en la espalda un camel kon la herramienta y demas accesorios..aki lo ke importa son las piernas..siempre kon un peso razonable de la bici claro..
Yo antes no me fijaba en el peso, ya que vengo de una Canyon AM6 que estaba modificada a 160mm con muelle detrás, que estaba alrededor de los 15Kg, pero ahora me fijo en otra cosa, ya que busco otra modalidad de bici, para rally/maratón, donde lo que premia es el peso. Creo que todos tenemos razón, pero como pensamiento personal, ya que cada uno lo ve desde un punto de vista diferente Y voy a pagar 4.000€ por una bici, uno de los factores del porqué elija esta marca y modelo y no por ejemplo una epic, son la calidad de componentes y el peso, que ganan por mayoría a la epic aún teniendo el mejor cuadro doble de 100mm del mercado.[/QUOTE] si yo no digo ke no haya ke mirar el peso..(una bici de 17 kilos no es igual ke una de 12)pero si ke nos kejamos po 200 o 300 gramos y eso es lo ke me hace gracia algo ke tu coges kon la mano una bici de 10 kilos y otra de 10,300 y no sabes kual pesa mas...
Pues ya tengo la Lux mr 9.0 sl en casa, me llego esta mañana. Os pongo una foto para ir ilustrando. Entre hoy y mañana pondré mas fotos. Que nervios.:alloreto Un saludo
Disculpas por el retraso, me he pasado la tarde quitando las camaras y echando liquido en las ruedas, aquí tenéis las fotos.8) El domingo la estreno en una rutilla de unos 50 Km, Alarcón-Picazo-Alarcón, ya os contare como va. Un saludo
woooooohuuuuu!!!! a mancharla Cómprate una Chicanyon, no te cortes, date un homenaje, jejeje. Saludos.
Hola, me podrias decir la Talla que te cogiste y lo que mides? es que yo me he cogido la L y mido 1.90 y de entrepierna 89-90cm, es que me ha llamado la atención lo elevado que llevas el sillín. Muchas gracias y un saludo.
Rescato el post para que a los que le han llegado la lux MR 9.0SL y después de que hayan tenido el tiempo suficiente para probarla, nos cuenten su experiencia
Buenas, os dejo unas fotos de la niña de mis ojos: 10,725kgs. Ver el archivo adjunto 2337772 Ver el archivo adjunto 2337778 Ver el archivo adjunto 2337774 Ver el archivo adjunto 2337775 Ver el archivo adjunto 2337776 Ver el archivo adjunto 2337777 Ver el archivo adjunto 2337779