Hola!estoi en duda por comprar bicicleta canyon ultimate,la cf slx 8.0 con durace rd 9000 11s,i ruedas ksyrium elite s wts.El precio es de 3200 euros.Alguien me puede ayudar si tiene una canyon i que tal le va,i si por el precio de la bici,puedo encontrar algo similar o mejor,lo digo por componentes i las ruedas,que la verdad,no tengo ni idea!Gracias.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1054391 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=576930 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=573908 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=978875 Y todo eso solo mirando en la primera pagina de su sección oficial de este mismo foro. La verdad es que yo también he estado mirando la canyon, ofrecen maquinones por un precio muy muy bueno, ademas con muy buenas opiniones de su comportamiento tanto de usuarios como de revistas especializadas, pero cosas como esas tiran para atras.
caray pues vaya rosario de movidas, no se libra casi ninguna marca, acabamos antes poniendo las marcas que cumplen a las que no....
Gracias por vuestras respuestas,pero viendo el problema,otro que se tira para atras,con el dinero i los sueños de la gente no se juega,i si no son serios ni de confianza,prefiero comprar en una tienda fisica.Creo que al final comprare una scott foil 20,del 2013 i listos..Gracias amigos.
Creo que te están confundiendo. Me he leido todos los hilos de protestas que habeís puesto aquí y no creo que sean problemas tan graves. Es decir, que te los puedes encontrar tanto si comprar una Canyon como cualquier otra marca. De hecho me he visto bastantes hilos y no hay ninguna marca de bicis que no presente algún comprador insatisfecho. En cuanto a los colegas que tienen una Canyon de carretera están todos contentisimos con ella. Sobre la bici, yo tengo una CF SLX 9.0 SL (con Sram Red) y te tengo que decir que me encanta. Es una bici de tope de gama con un precio que no hay otra marca que pueda hacerle sombra. Su comportamiento es muy deportivo y destaca por la rigidez que tiene. Con respecto a la Scott, creo que el cuadro de la Canyon es algo mejor, pero en cuanto a ruedas y grupo, no hay color, la Canyon gana por goleada.
Y que marca no da problemas con la garantia??????? toooooodas tienen puntos negros en su curriculum, si no t la comprar solo por ese creo que cometes un error.
a mi me salió una fisurilla en la horquilla de mi ultimate cf y me la cambiaron en menos de una semana. es más, no era capaz de montar yo la horquilla y se pasaron por mi casa a recoger la bici y en otra semana la tenía en casa, y eso que era agosto. conmigo se portaron de fábula. supongo que la gente a la que tratan bien no lo escribe en un foro, normalmente la gente viene a descargar bilis (muchas veces con razón, no digo que no!). y después de leer el foro durante unos años, no se libra ni una sola marca, ni una.
Por si sirve mi opinión... estoy a la espera de una Ultimate Cf Slx 9.0 pro con Campagnolo Record 11v y Mavic Ksyrium SLR. Date prisa porque se están acabando las tallas con rebajas. El próximo año van a seguir con el mismo cuadro cambiando ligeramente la decoración. Yo he tenido que pillarla en blanco y negro (quería la negra total, la Stealth) y con desarrollo normal (53/39), porque no quedaban ya con compact. En este caso, además, te entregan la bici con 1 cm menos de separadores en la horquilla y una potencia más larga. Echa un vistazo, porque hoy mismo han sacado a la venta los modelos exclusivos de Suiza, son iguales salvo que en lugar de poner CANYON, pone ULTIMATE (Supongo que la marca ya estaría registrada en el país helvético).
Hola: Tengo una Canyon Ultimate CF desde 2011 y 0 problemas con ella. El pedido fue perfecto, me la entregaron en el plazo previsto y la bici va genial hasta el momento... De lo que vi en aquella época, era la mejor relación calidad-precio que encontré. Hace unos meses se me rompió la maneta Campagnolo que llevaba. Llevé la bici al taller donde la llevo siempre (a Manrubia de Sagunto, una atención 10) y con la factura de Canyon me tramitaron la garantía y en dos semanas Campagnolo nos mandó una maneta nueva sin costes... Es decir, que la garantía (al menos de los componentes) ha funcionado de cine... Y el otro bulo que circula, lo de los talleres que no cogen Canyon, pues hasta el momento en 3 diferentes me la han cogido con los brazos abiertos. La primera vez que la lleve a Manrubia, al devolverla, me dijo bromeando: "buena bici tienes, la única pega que tiene es que no la vendo yo..." En fin, que si te gusta, adelante con ella
Hola1Gracias por vuestros consejos..una pregunta mas,en caso que me decida en comprarla,mido,1,69,con 77cms de entrepierna.Alguien sabe la talla correspondiente a la ultimate??Gracias amigos.Un saludo.
Pues yo puedo decirte que tengo 2 Canyon. Primero fue la Nerve xc7, va hacer 5 años y cero pegas, de hecho en nuestro grupo ya hay 4 que las tienen y lo mismo. La Ultimate CF7 la tengo desde semana santa y lo mismo, recomendable 100x100 calidad precio. Esta claro que no es del gusto de todos, sobre todo de los que se dedican a la venta, no te hablarán nunca bien de ellas, normal por otra parte. Saludos
Ya te lo contaré cuando la vea en vivo. A mí ese negro mate no me convencía mucho. La negra total parece traer una especie de reflejos. Pero mira, tu opinión me ha dado renovados ánimos y elimina más dudas. Yo, 1, 70 de altura y 79-80 de entrepierna. He pedido la S. Con 77 cms de entrepierna supongo que el programa de Canyon te habrá recomendado la XS. Yo tuve muchas dudas, pero la XS se me hacía muy pequeña. Mi talla ideal era la 52, pero Canyon las dejó de hacer en esa talla este año y pasaban del 50 (XS) al 53 (S).
Sí, te ponen una potencia de 90 mm si la pides con desarrollos compact, pero a mí, que la he pedido con desarrollo normal (53/39), porque no quedaba con compact, me vendrá con una potencia de 100 mm y con 1 cm menos de espaciadores en la tija (1,5 cms frente a los 2,5 en las bicis con compact).
Hola!pues si,canyon me dice que mi medida es la XS,pero tambien creo que la bicicleta sera mui pequeña.Creo que cojere la S como deciis,con compact i si la potencia es de 90,creo que me podra favorecer.ESpero no cagarla,hablando claro.Como ya no quedan bicis en mi talla,i menos con compac ,esperare al modelo 2014,que esta a punto de caer!Gracias.