Opinion cassete ZTTO 11-50 (Chino)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por spirited22, 17 Ago 2019.

  1. pepe paez lopez

    pepe paez lopez Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    13
    Perfecto,gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  2. pepe paez lopez

    pepe paez lopez Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tb sin problemas,x ahora. No le he llegado a cambiar cadena. Calculo k llevaré la mitad d kms k tú.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Ahora qu se acerca el 11-11 he visto que algunos cassettes se pueden encontrar a un buen precio.
    Estoy mirando algún 9-46 de 11 velocidades, y me gustaría saber cuál de las marcas que hay merece algo más la pena, ya que entre ztto, ryet y no se si alguna otra marca más.
    He estado repasando el hilo pero cada vez me lío más.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  4. seleno

    seleno Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    En el Nautilus
    Entiendo q lleváis el 9-50t ambos dos.
    He visto que hay, al menos, 2 modelos diferentes: uno "pesado" todo negro y otro más ligero así como irisado (Rainbow, es q soy de francés!).¿Cuál es el q usáis vosotros?¿Podríais poner el enlace?
    Gracias!
     
  5. spirited22

    spirited22 Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo en su dia abrí el hilo para el 11-50 de nucleo hg de shimano. Creo recordar que en ali me salió por unos 70 euros y era muy ligero. Viendo la experiencia, me pillé otro para otra bici, en este caso un 9-50 de nucleo xd. Es el que dices de color arcoiris.
    Es este:
    € 147,46 49%OFF | ZTTO-Cassette ULT XD DE 11 velocidades para MTB Cassette ultraligero de acero arcoíris de 372g, 9-50 k7 9 a 50
    https://a.aliexpress.com/_BUxMV8
    Como siempre, le puse en un desviador xt sgs y llegaba bien a todos los piñones sin alargador ni goat.
     
  6. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo el 11-50 para núcleo HG. Y me da que al ser de aluminio es mas blando o menos resistente. Lo puse para probar el monoplato sin gastar mucho dinero.

    Hay un 9-50 quizas el que tengas tu, de acero y es ligero para nucleo XD, ese si me parece interesante ya que al ser acero es más resistente. En mi caso el peso no me importa mucho, pero si los escalonados, el 11-50 lo tengo porque las ultimas coronas son 44 y 50 no recuerdo bien, pero no pasa desde el 42 al 50 como sram o sunrace.

    En el caso del que tu tienes me parece muy interesante tener el 9, ya que puedes llevar un 32 y ser en combinación con el 9, equivalente a llevar un 34 con 10-50. Creo recordar cuando lo habia mirado.

    Yo tengo todo xt 11v, pero el cambio es el nuevo de 12. Y estoy dudando que nucleo poner, por suerte mis ruedas tienen posibilidad de ambos nucleos. Dudo si pober microspline y cassettes oficiales XT que se pueden encontrar s 85 euros. O bien tirar al XD para irme a cassettes de este tipo 9-50.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  7. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Y los que lleváis un tiempo con el 11-50 que impresiones me podéis dar, sobre todo de durabilidad?
     
  8. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    Yo llevo desde febrero con el, pero te digo que tendrá 100km o sea que como si nada aun.

    Por lo que de momento bien, tambien es cierto que soy muy meticuloso y siempre relajo la tensión de pedales para ayudar a que toco cambie mejor.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  9. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también soy de cuidar los cambios..

    Me he leído bastantes páginas y no acabo de tener claro la durabilidad de este casette ..creo que hay de todo
     
  10. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    Si creo que hay de todo.

    Tambien te digo hace tiempo en algún sitio lei de dientes rotos en el cassette de kcnc que vale una pasta, y la propia marca decía que claro, que habia que relajar la tensión para cambiar si no podian romper. Y pagar tantisima pasta por un cassette y que el fabricante te haga esa recomendacion...

    Pues no se, demasiada historia me parece para ahorrar unos gramos.

    En este no se lo que pasará, de esperar que dure menos que uno de acero. Al este ser de aluminio entero.

    EDITO: Ojo a partir de aqui, que el que yo te digo aqui abajo es de 12v, para nucleo HG de toda la vida un 11-50. Me acabo de dar cuenta. No se cuantas velocidades quieres.

    _______________________________________________

    De acero han sacado uno para nucleo HG de siempre un 11-50 lo anuncian como acero de alta resistencia y da 399 gramos segun ztto. En lugar de los 370 o asi del mio. Yo igual me iba a este de acero que te pongo el link en lugar de al mio. En el 11-11 ademas lo van a rebajar a 66 euros. El unico "pero" el escalonado del piñon mayor al anterior. Pasa de un 42 a un 50 y el mio de un 44 a un 50, cosa que no quería. También te digo, pijada mia, porque no se debe notar. El cambio de 8 dientes en lugar de 6. Hoy dia igual pillaba el de acero que te digo. Te paso link.

    € 73,58 48%OFF | ZTTO MTB 12 Velocidad 11/50 Cassette 11-50T 12v k7 ultraligero de acero 11 50 ligero 12 s 11-46T 12 Velocidad piñón 11/46 HG final
    https://a.aliexpress.com/_B0kO6e

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  11. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, yo estaba interesado en el de 11, y también me gusta el escalonado del 44 al 50, creo que es el único.
    Lo que me choca un poco , es que el de 12 , siendo de acero pese solo eso.
     
  12. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Y por lo poco que he leído en allí del 12v los comentarios son malisimos
     
  13. ciboga

    ciboga Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    2.823
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo llevo unos mil kms con el 9-50 de 12 velocidades zzto y perfecto, mi experiencia hasta el momento es muy buena, casi tanto como el x01 que llevaba Antes, lo que sí noto que le cuesta algo más bajar en piñones grandes, pero nada que perjudique a su buen funcionamiento, haber lo que dura así.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Si en 100 km iba a ir mal, mal asunto.
     
  15. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    Por eso digo, que no puedo opinar.

    El unico fallo.ya os lo puse por aqui, que no me venia con arandela alguna entre la tuerca de cierre y el piñón pequeño, y se aflojaba el cassette y funcionaba mal en las 3 coronas pequeñas.

    En cuanto puse la del cassette viejo todo bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  16. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    Na yo pasare del escalonado, y me pensaré hasta febrero o asi que nucleo poner.

    Por suerte tengo unas crossmax de 2019 que tengo opcion de poner núcleo xd y microspline, y que al temer ratchet lo cambiaria a mano mismamente.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi lo que me estraña es que sea todo de acero ese casette con ese peso..
    Yo no puedo poner núcleo microspline..

    Y estoy barajando poner el casette Shimano depre 11-51.. pero pesa un quintal, creo que unos 620g
     
  18. Milo_btt

    Milo_btt Regodon+barro=BTT

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    Asturias
    En 12v tienes un sunrace bastante interesante para núcleo de siempre. Es un 11-51 y los dos piñones más grandes son 45 y 51. 6 dientes de salto. Declara creo que un peso de 498 gramos o asi, cuenta con 505 o 510 gramos.

    https://www.bikepolis.com/mtbike/cassette-sunrace-mz903-11-51-shimano-plata-12v.html

    Pero lo dicho son 12v, que no se las velocidades que quieres.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  19. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.815
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    Ubicación:
    valencia
    Pues ese sunrace no pesa mucho, para ser lo grande que es, y tener 12 velocidades. Y todo de acero.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  20. Floky

    Floky Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Si en su día lo estuve valorando..
    Me gustaría en 11v porque tengo un mando nuevo a estrenar ..
    Pero bueno ya veremos
     

Compartir esta página