opinion chaqueta decathlon

Tema en 'General' iniciado por san69dokan, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe... mira que yo no lo tengo miedo al frío ni a la lluvia en la bici, pero con esas temperaturas cojo y voy al videoclub, me meto en el sofá tapao con la manta y pido una pizza... ¡qué agustito, ****!

2. fuchu

fuchu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    hola a todos!

yo tambien ando buscando una chaqueta, aprovecho este hilo para no abrir otro, las del decathlon las he estado mirando y tienen buena pinta, pero esta ultima que hay pone que cuesta 80 pavos.... lo veo demasiado para ser de esa marca. por 90 euros se puede pillar algo bastante mejor y de marca ¿no? ¿me podriais recomendar alguna que ustedes veais buenas?

saludos!

4. Mikaelet

Mikaelet Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi han regalado esta misma chaqueta del Decathlon. No la he podido probar ya que hace un mes tuve un accidente con la bici y me fracturé la clavícula (El regalo me lo hicieron para intentar animar). Tiene muy buen aspecto. Cuando tenga el alta y la pueda probar comentaré las impresiones.

Un saludo.

5. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que la traen los Reyes y para abrigar con un polar tengo bastante he intentado que por lo menos traspirara algo
    Al final he cogido una traspirable, termica y todas esas cosas, me la enseño el tendero y verdaderamente parece igual que etxeondo y compañía, y eso que él tambien las vende.
    La marca es Best, es una empresa de Igualada que fabrica para otras marcas ,Specialiced,Treck, Lapierre etc
    Bike Enterprise Sport Track®

Me ha costado 70€,según el tendero valia 110€ se ve mucho mejor que las Spiuk de ese precio.

Me gusta ,pero como se la han llevado Los Reyes Magos y me la devuelven el 6 de enero no la he probado encima de la bici.

Saludos

Última edición: 19 Dic 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página