Opinion cierres tune dc 16-17

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 22 Dic 2009.

1. renel

renel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Haskal te queria comentar que tal los U20? me estan de camino los mios son para mtb y ya que los tienes hay que hacer alguna especial en ellos?

2. A.Teniente

A.Teniente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ya he visto unos con la palanca rota al apretarlos.

Un saludo.

3. Haskal

Haskal Chicken Legs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Renel!
    La verdad es que los mios van bien, apretan mas que de sobra y no tienes nada que hacer en especial con ellos.....son igual que los DC lo unico que cambia es la parte media del eje que es de carbono...por lo demas igual exactamente.
    A.Teniente: No se, es posible que apretando la palanca desde la punta con mucha fuerza pueda romper el carbono, la verdad es que si los miras parecen endebles, pero la verdad es que despues nada de nada, los mios tienen ya alguna que otra caida y como si tal cosa.
    Los unicos que se me rompio la palanca fueron los AC pero por que se metio entre los radios del disco, pero los arregle y estan en la carretera como si tal cosa....

4. renel

renel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Haskal!
    muchas gracias por la informacion un saludo

5. A.Teniente

A.Teniente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no te peudo decir donde apreto el cliente pero en la tienda rompio la palanca .

6. Haskal

Haskal Chicken Legs

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya....menudo chasco si rompio en tienda.....buff

7. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Muy buenas,

Tengo un dc 16-17 para la rueda trasera de la cannondale y tengo una duda:

Lo he puesto y veo que una vez que esta metido no puedes girar la palanca para que vaya apretando como en los AC. No se si me explico, tienen una de las pletinas con una guia con lo que si giras la palanca para ir apretando el cierre te cargas la guia o eso parece. ¿Estoy en lo cierto? ¿Como los apretais?

Además parece que solo tengan la posición de cierre que marca la guia, no puedes cerrarlos donde te de la gana..

Otra duda, la pletina que cierra contra la palanca está como bajada de color? O viene entera del mismo color? .

No se si lo venderé y comprare un AC. No les he dado ni dos minutos de prueba pero me dio la impresion que la palanca cierra contra la pletina y terminará por rallarse entera.

Ya me decis,

Un abrazo

Compartir esta página