creo que al final lo mejor es ir a la tienda fisica, por posibles problemas que pueda tener la bici y para futuros ajustes... a ver si con el manillar solucionas los problemas de la posicion
Hola ,la he comprado en tienda física pero no tenían y al pedirla a Orbea me dieron fecha para casi 1 mes....han pasado 12 días y al parecer estará la semana q viene El precio ha sido casi1200€ y la he pedido con lo que venia de serie
Vamos que te han hecho un 15% respecto al precio de la web no? Cuando la tengas fotazas por aqui eh????
yo he montado un manillar de doble altura que ya tenia de otra bici y la potencia le he dado la vuelta ya qe es reversible y la postura es menos racing.
Jajajaja ***** yo tambien jajaja pero me parece que con el tiempo que esta haciendo vamos a tener que esperar unos dias
Muy buenas chicos ya han pasado unos meses supongo que habéis ruteado con la alma ya ¿que os parece? Este mes quiero cambiar de bici y me encanta esta. Opiniones porfa!!
Alguien la ha pesado estoy detras de una de segunda mano con algunos de los cambios que habeis comentado aqui como frenos y alguna cosa mas, pero si me importa saber peso muchas gracias