No se puede ahorrar peso en todo, ruedas de descenso cámaras de descenso. Je je, me acuerdo que hace años se ponía trozos de manguera cortada a la mitad por el interior de la cubierta para no pinchar ni pellizcar, luego salieron las cámaras de descenso de hutchinson que pesaban media tonelada, esas si que aguantaban!
hola al final he montado la camara internedia de maxxis que hasta ahora me ha dado buen resultado no veas lo que me ha costado montar la cubierta en un aro mtx29 de sun ringle no se como lo hare el dia que toque desmontar... de todas maneras la magic mary es algo mas ligera que la maxxis 2ply asi que al final ahorrare algo de peso que siempre viene bien si sale alguna otra idea la comentamos aqui mismo saludos
Hola, yo he montado dos MM Supergravity en unas llantas sun inferno 31, sin cámara y hace por lo menos tres semanas que no he usado la bici y no han perdido aire. En breves las probaré a fondo en bike park.
hola por desgracia pueden pasar meses sin tocar mi bici de dh y paso de estar pendiente si se deshincha el tubeless a ver si este finde subo para andorra...