1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion crank brothers eggbeater SL

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by NUEL, Aug 7, 2010.

  1. NUEL

    NUEL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    31
    Location:
    Almería,Cartagena
    Hola compañeros, no se que pedales ponerle a mi nueva burra, he oido hablar muy bien de los crankbrothers y lo he estado buscando y encontre los eggbeater SL por 60 en fizzbikes con 266gr. yo vengo de unos shimano de toda la vida. Tengo las zapatillas sidi eagle 5.que sabeis vosotros de ellos??


    un saludo.gracias
     
  2. zizuman

    zizuman Gran feligrés

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    303
    Likes Received:
    0
    Location:
    Rubí (BCN)
  3. PepeManu

    PepeManu Miembro

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Pues que fiables como los Shimano no vas a encontrar ninguno; con menor peso seguro que sí y muy bonitos y apropiados para competir. Ahora, la probabilidad de que se te jod.. en una ruta a 40 kms de casa es infinitamente superior a la de los Shimano de la toda la vida. Tú mismo; ese día te acordarás de esta contestación.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. jasp5

    jasp5 Novato

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
    También puede ser que si se te llenan de barro los shimano, te acuerdes de no llevar unos eggbeater jejeje.
    Nuel a mi me van muy bien y a la hora de desenganchar saco mejor el pie que con los shimano.

    SalU2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. PepeManu

    PepeManu Miembro

    Joined:
    Mar 9, 2008
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Puede ser, pero lo del barro se quita con la mano o con un palito y un poco de paciencia; la rotura de un pedal, a 40 kms. de casa, ni con mastercard.

    Salvo que lo tuyo sea la competición que, entonces, no estás para palitos, ni vas a quedarte tirado en medio del monte. Si eres amateur te aconsejo material fiable, aunque sea más pesado; más que nada que el amateur no suele tener vehículo de apoyo, ni mecánico, ni la meta a 800 metros para abandonar (por problemas mecánicos).
     
    Last edited: Aug 7, 2010

  6. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    56
    en mi caso estos pedales fueron los culpables que yo dejara los automaticos, no creo que se rompan tan facil como se dice, a ver yo tuve un accidente rotura del calcaneo y el pie siempre me hace mal, me cai varias veces con estos pedales, no me hice nada pero en vistas como tenia mi pie les coji miedo, para mi los shimano mucho mejor
     
  7. jasp5

    jasp5 Novato

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
    Yo es que no los veo nada endebles. A lo mejor dándole un muy mal trato, puedan partir... pero tb puedes doblar una llanta... o romper otros componentes que si que te supongan un verdadero problema en 40km de vuelta..
    Gasaman, a fin de cuentas cada persona tiene un feeling en cuanto a componentes. Sin romperme nada, yo con los shimano he tenido las típicas casi-caidas tontas de semáforo y eso que los llevaba al mínimo. Sin embargo con los CB saco el pie super rápido. Con estos pedales en función de como pongas las calas es más fácil sacar o no, en una posición creo que debes girar 15º y en otra 10º. Yo padezco un poco de rodilla y con los shimano lo pasaba mal. Con los CB tengo más libertad.
    Lo mejor sería que probaras ambos si puedes.

    SalU2
     
  8. pbarallat

    pbarallat Novato

    Joined:
    Jul 27, 2010
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Yo no he tenido automaticos hasta ahora y me quiero pasar a unos mixtos, automaticos pero que se puedan utilizar tambien en modo "normal", no se como se llaman este tipo de pedales. Alguna recomendacion de pedales en un presupuesto razonable (menos de 60?).

    Gracias!
     

Share This Page