Pues eso blanco yo lo he visto en la tienda solo, y uno negro rodando en la calle montado con muy buen gusto y aun asi el blanco. suerte y un saludo.
si la verdad es que el cr1 es un cuadrazo, pero mira hace tiempo me enamore del tarmac y hasta que no lo he conseguido no he parado. saludos
ya esta, he pedido el blanco¡¡¡, este lunes lo tendran en la tienda, pondre fotos cuando este montada saludos
no tengo ni idea, la verdad me he dejado llevar mas por la estetica que no por el peso, creo que esta alrededor del kilo. ¿alguien lo que lo tenga y que sepa el peso??
El blanco me gusta mucho si tuviera que elegir sería este. El otro tan oscuro es menos llamativo, además es menos bonito que el blanco. Saludos. Franci
A mi me ha pesado en talla 52, 1040 gr. con cierre de sillín, 4 tornillos portabidones y patilla para desviador incluida y la horquilla se me ha quedado en 330 gr. después de cortarla... Un saludo.
berny_33 lo estrenaremos la semana que viene con una subida a algun puerto por tu zona ok?? te hace??
hoy a llegado a la tienda¡¡¡ he estado dandole una ojeada, en directo es todavia mas bonito, rebosa calidad por todos lados. lo montaran el lunes... saludos
Wandus has dado en el clavo,el cuadro para mi mas bonito del mercado. Ademas el blanco edicion Il Grillo es una pasada.Que la disfrutes y se le caiga la baba a la gente cuando te vea.