Estoy pensando comprar uno de talla 18 de 29,249 euros segun pone pesa 1745 sabeis si son correctos esos pesos saludos
Hola,quiero saber a q altura responde un cuadro de 29 rcz de aluminio este por 219 euros en talla 18 o 20? Mido 183cm y entrepierna 85. Cual elegir? En 26 llevo talla m con tija sacada a topeeee de 40cm..Saludos
Yo mido igual que tu y me pillé uno de 26" en talla 20. Y el tiempo que lo he tenido no he tenido problemas de nada.
No son cuadros grandes, es decir, comparados con otras marcas, al menos los de 26. La tija suele ir bastante sacada, yo soy bajito, 1,63 y llevo una talla 16 y me va perfecta. Tenia antes una talla M del decatlhon, una 8.2, y era un caballo al lado de esta.
Los cuadros no se....pero tener cuidado con rcz porque como tengais algun problema...os cobraran gastos de envio y os pondran mil problemas, al final os tocara perder el dinero, hablo por experiencia
Alguien por aquí que aya comprado.un.cuadro de carbono de rcz de estos de 499€.,,,, vurdtras experiencia cuenta,. Gracias
Yo tenia uno de 26" y me dio un muy buen resultado, espero que al que lo tenga no le de tan buen resultado y se le parta bajando (no habermelo robado c*br*n). Hay un post entero que hablan de ellos.