Mi impresión del manillar KCNC es idéntica a la de Carlitos. Yo ya estoy confiado con él y lo llegué a usar hasta con horquilla rígida. Ahora le estoy dando un descanso para que se recupere de la paliza que le di estos 2 años :mrgreen: . Mucha gente por aquí lo lleva y ninguno ha roto, no como la tija ;-)
L verdad que viendo esas bielas da miedo, pero no debemos pensar en eso, por que ir a 40 km/h y que se parta el manillar puede ser la ***** del año.
Hola. Nosotros distribuimos la marca en Chile. Este modelo lo hemos traido en una cantidad acotada, para conocerlo mejor. El sistema ha mejorado harto con respecto al anterior, es más fácil instalarlo , son super rigida y además viene con el factor Q super reducido. No recuerdo el peso, pero el mismo modelo con 3 platos peso 720 grs, así que este debe andar por los 680 grs +-. Te lo recomiendo, si tienes la posibilidad de comprarlo en España , anda por él, por lo menos acá en mi país se ha testeado a nivel de competencias y el producto ha funcionado bien. sl2
hola, yo acabo de montar unas bielas como esas pero en 3 platos y la verdad es que van de miedo, y puestas son preciosas. las mias con negras pero con tornilleria roja, impresionantes saludos
Hola. Mira, les adjunto una fotografía de como luce de arriba, para que se percaten del factor Q. Se instalo en un cuadro trek 8500 con caja 73mm, practicamente pasa super apegado a los tirantes. Saludos
yo las llevo con platos 42-26 si que es verdad que esteticamente son muy bonitas y tambien es cierto que ligeras pero despues de llevarlas todo lo que va de año le salen ruidos por todos lados y hay que estar encima de ellas apretando tornillos
Me estoy mirando unas bielas y estas pòr peso y diseño me interesan, pero si en poco tiempo le van a empezar a salir crujidos....
Madre, si que pasan cerca de las vainas, eso me pasaba con unas race face. Hay que mirarlo antes de pescarlas.