muchas gracias por los comentarios. e estado mirando en chain las hayes stroker trail q estan por 103 euros. que tal son? y a la larga aguantan? tambn kerria saber si en chain te vienen con discos y adaptadores o no? MUCHAS GRACIASS!
son bunos frenos, pero son 103 euros cada uno, y sin discos ni adaptadores, los lleva un amigo en la stinky y son algo ruidosos, tengo unos nine que no uso, los vendo nose si podria intresarte
Yo he tenido Hayes nine y Avid 5 ... Prefiero los Avid 5 , me gusta mas el tacto que tiene. Con unos avid 3 tambien iria bien.
ESTO ES COMO TODO ....ESO ES LO QUE CADA UNO HA COMPRADO PARA SU BIKE,MI CONSEJO ES "AVID ELIXIR R" 175 LEUROS LOS 2 CON SUS DISCOS DE 180mm DELANTERO Y TRASERO.
yo he tenido hayes nine q son los q trae la coiler de serie, y no me convencieron, tienen potencia, pero pasas de nada a todo, y si bajas un rato ya se calientan y no frenan casi nada,probe los saint y si son modulables, pero les falta potencia, compre los Avid Code 5, y no hay comparacion, lo mejor q he probado, super progresivos, la palanca es muy comoda, no calientan y la potencia ejemplar. Si no te importa mucho el tema del peso, los recomiendo es un acierto.
hla, esta claro que dependiendo del presupuesto hay q actuar. yo estoy en la misma situacion aunque el precio "me da igual" quiero la mejor frenada al mejor precio. yo te recomendaria si no se te salen de presupuesto que mires en crc los code 2007 q los tienen en 120e y esos te vienen con todo discos y adaptador. los shimano, no son muy caros y suelen frenar bastante bien. de los saint nuevos me hablaron muy bien. los estroke ace de 4 pistones de hayes e leeido creo que en la bike un articulo que pone que tienen bastante mantenimiento que hay que purgarlos amenudo, con un uso intensivo
yo probe unos deore hace tiempo, y debo confesar, que con lo baratos que son, me dieron muy buen resultado, y son sencillos de hacerles mantenimiento, claro no eran lo maximo, pero para lo economicos q son, dan buen rendimiento
buscate unos avid seven con regualdor y ambos disco s de 200mm q es lo q voy a aser yo porq estoy con los mismos frenos q tu y no frenan una ******
Yo tengo unos avid 3 que venian en mi gambler y no van mal pero no me acaban de combencer, de echo me los quiero cambiar y estoy un poco como tu, que no se cual pillar para notar un buena mejoria Pido consego pa mi tambien
+654+948+6846+98451898948989448974897487489766485648975487648975648759648975 2 semanas que los tengo i :baba