opinion de las reformas de manzaneda-bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por riveradh, 20 Jun 2009.

1. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    otro pro mas.....que quiere circuitos de dh en vez de autopistas y despues en vilaboa al llegar al ultimo tramo empedrao no lo hace porque jode la bici jajajajaj.......con la lengua se baja a toda *****.......

eso de la piscina quien te lo dijo....tu amigo guti......ya que te llevas tan bien con el dile que lo pongan en la pagina del bike park para que la gente se entere......
    no se si te acordaras que yo tambien use esas duchas el año pasado y no hubo fallo.....

PD: lo que es malo para unos(yo) otros como tu lo pasan de manual(con la lengua...)

Última edición: 25 Jun 2009
  2. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Preguntando se llega a Roma, y no es que las use yo solo, por que por lo menos hoy fueron unos cuantos, y preguntando.

Pero bueno ya que dudas de mi palabra, aqui te dejo una informacion OFICIAL

Manzaneda_BikePark

Buenos días,

Antes de nada agradeceros la sugerencia

Vamos a ver, una opción que teneis y que, bajo mi punto de vista, es bastante atractiva, es la de ir a la piscina...

Con esto que conseguis? pues varias cosas:

a) Teneis taquillas para cambiaros y dejar las cosas en ellas

b) Podeis hacer uso de las duchas

Pero que ******* sabras tu por donde bajo si en tu **** vida fuiste a Vilaboa, QUE LE TIENES MIEDO:meparto:meparto:meparto:llora
    Por eso quieres que te limpien de piedras y raices el Bike park de Manzaneda:meparto:meparto

Última edición: 28 Jun 2009
  3. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero en manzaneda el lema es callando no se enteran y ensucian menos,lo que es lo mismo,menos trabajo y menos gastos......
    lo mas normal es que lo anuncien en algun lado digo yo......
    para los horarios de cierre del remonte bien que se encargan de ponerlo por todos lados y de anunciarlo por megafonia.......
    que hagan con las duchas lo mismo....que no les cuesta nada

4. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12

Pero bueno ya que dudas de mi palabra, aqui te dejo una informacion OFICIAL

Manzaneda_BikePark

Buenos días,

Vamos a ver, una opción que teneis y que, bajo mi punto de vista, es bastante atractiva, es la de ir a la piscina...

5. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no borres lo que te interesa para llevar la contraria.......esta es la verdadera informacion oficial.....Buenos días,

c) Podeis ira las veces que querais a relajaros a la piscina (que despued de un duro día de descensos, creerme que se agradece)

esto es lo que te olvidaste poner El precio está muy bien, es de y podeis combinar un día de Bikes con la piscina

yo con esto entiendo que si queremos taquillas y duchas que una opcion es pagar la piscina y ya lo tienes.........si no es asi que lo expliquen mejor

6. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e estado todo el fin de semana y la verdad es que los circuitos basicamente estan como el año pasado pero mas trillados por el invierno (no digo que hagan autopistas pero un mantenimiento mínimo en determinados puntos creo que seria obligatorio).

Shandro El vestuario y duchas de la piscina se llevan utilizando desde que abrio el bikepark la primera vez gratis y sin ningun problema, es mas, si le preguntas a cualquiera de los de manzaneda te indicara para ir. Me gustaria saber a cuantos bikepark has ido tu en los cuales haya vestuario con duchas para cuando terminas meterte una duchita.

Lo de no utilizar la piscina gratis es lo mas normal, es una instalación independiente y si quieres utilizarla hay que pagarla, porque según tu si aparece anunciada deve ser gratuita, no? porque por esa regla de tres como dicen lo del galleira barra libre toda la noche y como dicen lo de los cars al terminar una carrerilla gratis, etc...

7. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    ZASSSSS en toda la boca :aplauso2:aplauso2:aplauso2

8. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Mira que eres pesadito pero bueno, A TI QUE ES LO QUE TE INTERESA? las duchas o ir a la piscina? DE CAROTA COMO SIEMPRE

Si llevo comision, me regalan los forfait, alojamiento gratis todo el finde, pension completa, e incluso me masajean los pies, si tal hablo con la directiva para que te masajeen a ti la cabeza, asi te relajas que lo tullo es darle la vuelta a la tortilla, te vuelvo a decir ,y te repito que quien se quiera duchar, puede hacer uso de las duchas de la piscina, por lo menos asi hizo tanto el sabado como el domingo. a ver, si quieres hacer uso de la piscina lo normal es que tengas que pagar, ya que es privada.

Última edición: 11 Jul 2009
  9. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Estaban algo rotos los DH en la pasarela que va a 4m-5m el salto que dabas para bajar caias algo al plano,las recepciones con tierra muy blanda a mi se me enterraban bastante las ruedas:qmeparto y me fije que en la bajada de "Bidueiro" al final de la tarde se estaba enpezando a formar un hueco entre el salto y la tierra.
    ¿Y el telesilla para antes de las 18:30 verdad?

10. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no pido piscina gratis.....solo comento lo que ponen en su pagina.....

por ahora solo he ido a este bikepark y ya me llega(que no hay presupuesto)
    asi que no se como funcionan los demas......
    que se puede ir a las duchas gratis ya lo se (por lo menos el año pasado era asi) yo lo que digo es que lo anuncien en la pagina y en el bikepark para que la gente se entere(porque el sabado casi todo el mundo se lavó en los baños y con la pistola de labar las bicis por no tener informacion)

dejate de cuentos y de ir de bueno que sabes bien lo que hay......(bueno claro como no te conocen aun tienes posibilidades de quedar bien)
    y te repito que yo ya se lo que hay con el tema de las duchas.....pero la mayoria de la gente no.....
    aqui el unico que le da la vuelta a algo eres tu......lo de darle la vuelta a las chaquetas se te da muy bien

11. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Menudas polémicas más chorras os montais tios...

Si os dedicarais a disfrutar en lugar de criticar el bike park y tiraros los trastos a la cabeza los unos a los otros...

No he tenido la suerte de ir éste año, pero sí que hasta la fecha he sido un usuario habitual del bike park y la verdad... con todas las pegas que le podais buscar me parece que es un auténtico lujo tener uno tan cerca de casa.

Hay críticas constructivas, las que se hacen a modo de sugerencia y las que se dice, mira, ésto está mal, mejor hacerlo de ésta otra forma.

Y críticas destructivas que no aportan nada salvo defectos (lo que llevo leido en el foro hasta ahora).

Todo se puede mejorar en esta vida, y un bike park ni se arregla en 2 días, ni es facil , ni barato...

Acabo de volver de Vallnord y tendríais que ver como estaban de rotos alli los circuitos. Parecían canteras... y es Vallnord ¿que le pedia a Manzaneda?

Me consta que mucha gente ha estado trabajando durante mucho tiempo para que los demás disfrutemos de sus instalaciones.

Por favor, basta ya de tanta mala prensa y tanta crítica que no aporta nada a nadie.

Quitándole las ganas a la gente de ir no vais a conseguir que mejore el bike park.

12. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    +1.
    E oido que han trabajado muy pocos este año a la hora de construir las pasarelas y los saltos,una cosa es cierta,Manzaneda es de DH no de XC!:aplauso4

13. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220

Pues yo te digo lo siguiente:

*Si los circuitos están cuidados, los saltos bien recibidos y la atención es buena: Voy 5-6 veces este verano.

*Si los circuitos no están cuidados, los saltos acaban en planazo y la atención no es buena: Voy 1 ó 2 veces.

Haciendo cálculos de ingresos mínimos (para la estación) 2 x 18 = 36 euros
    6 x 18 = 108 euros.

108-36 = 72 euros que dejan de ganar.

Por cierto para encontrar circuitos rotos no me muevo de casa que por aquí ya tengo de sobra

Última edición: 22 Jun 2009
  14. NIKO_BTT

NIKO_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo que dejen los circuitos como autopistas, por supuesto, eso es bici de montaña y de carretera pero que si hay algunos puntos de los circuitos (normalmente donde el terreno es pero, o por determinadas circunstancias se realizan fuertes frenadas, etc..) dufren una degradación muy elevada y creo que realmente de vez en cuando deberían de meterle un repaso, no dejarlo limpio pero si repasarlo un poco (y mas después de todo el invierno corriendo el agua por ellos)

Los peraltes y la meseta "campillera" me imagino que los irán corrigiendo

15. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Modo IRONIA [ON]

Mejor que te quedes en casa y así no gastas el dinero en algo "tan inutil" como ir a hacer DH a un bike park ;)

16. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo que mejoraria o reformaria del Bike park, seria el tramo que va hacia los circuitos: Avalancha, Carqueixa, Bidueiro. (desde donde te deja el telesilla hasta el cruce de estos).

Y un punto a favor es la novedad de la tienda-taller., para mi indispensable en un Bikepark.

17. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso2 Yo es que no puedo hablar de otros Bikepark, y como este es al que puedo ir (por ahora), me conformo de poder disfrutar de Manzaneda.

18. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Los peraltes y la meseta "campillera" me imagino que los irán corrigiendo[/QUOTE]

Si, de esto estubieron hablando este domingo, y para que + de uno sepa que no se quedaron de brazos cruzadosl el sabado despues de que cerrar el bikepark, estubieron arreglando el salto que habia al final del circuito avalancha y para el que no le quiera dar abrieron una variante con pasarela incluida y sin peligro alguno, al lado de este.

19. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que se calle la boca más de uno... el trabajo no es facil y la constancia hará que el bike park termine estando d.p.m. tarde o temprano

20. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no se cuanta gente esta haciendo los circuito pero si tienen una pala y maderas...con eso se pueden hacer grandes cosas!
    por ejemplo esos tramos tan rotos por los telesillas montar mesetas grandes allanar...nose nosotros alquilamos una pala para hacer un campillo y nos monto 3 saltos guapos en 1 dia luego tardamos en darle forma otro

Compartir esta página