Para mi los circuitos están bien como están, pero tienen que arreglar un poco la bajada de enlace entre cabra y burn. Y por que dices que el burn está mal? solo dije que los peraltes eran muy cerrados y perdías velocidad, y el trozo del enlace, pero luego tiene zonas guapas, como la entrada desde el enlace al burn que entras a fuego, y hay ondulaciones, no piedras sueltas ni palos.
Sigo diciendo lo mismo: ESTO ES DH SEÑORES El que quiera bajar a fuego por una autopista a hacer carretera y punto.
Sin ánimo de entrar en polémicas con nadie: cuando decis que un circuito está roto, ¿con que lo comparais? ¿Habeis ido a La Pinilla o a Vallnord? ESTO ES DESCENSO. Disculpadme pero es que no entiendo que digan que un circuito está roto, que llevamos cacharros de 200 mm de recorrido...
Tienes toda la razon, y hay alguno lleva 250, y aun asi parece que no le llega, de todas formas el bikepark de Manzaneda lo que era, y lo que es, hay mucho inconformista y que quiere todo de repente, y no me quiero hacer muy repetitivo, pero como dije anteriormente, lo que estal mal para unos, esta bien para otros.Queremos que termine la temporada de invierno y que habran cuanto antes el Bikepark, y que este todo crema de repente, y en uno o dos meses, alguno se debe de creer que esto es Whistler.
Menos mal que parece que somos MAYORIA los que tenemos opiniones favorables hacia el bike park y sus trabajadores. Está muy feo eso de criticar por criticar, sin criterio alguno y mucho menos no dar opción a que se corrijan los errores. Hace una semana estuve en Vallnord corriendo la Maxiavalanche Saab-Salomon... eso si que eran circuitos rotos, piedras afiladas como cuchillos, pozas de barro y polvo, peraltes sin apoyo... lo dicho, mejor antes de opinar ver otras alternativas de bike parks para darse cuenta de que lo que piden algunos es totalmente imposible.
Extraído de la página oficial de Manzanedabikepark: "Por que este año queremos abrir el Bike Park no solo a los riders más radicales, queremos que también los iniciados, y las familias, puedan disfrutar del Bike Park, cada uno en su nivel, disfrutando todos de la Naturaleza y el entorno que brinda la Estación." Sería el fin de Manzaneda reducirlo a un circuíto de descenso con remontes. Un bike park debería nutrirse de usuarios que no hacen descenso y adecuar sus recorridos para este tipo de ciclistas y las bicis que utilizan sin descartar a ciclistas que compiten y practican otras modalidades (dirt, descenso...) Los grandes bike-parks que hay por el mundo adelante han sabido ver esto y han crecido gracias a los ciclistas "normales" que en su vida han hecho descenso ni tienen bicis de 24 kg. de peso y 30 cm. de recorrido.
Por supuesto..., tambien tienen un circuito de enduro, (Miradores) .y quieren habrir uno mas enfocado al cross-country.
Yo os quería hacer una pregunta, ¿os gusta el salto que cruza la pista en el cannondale? Este año lo han empuntado un poco y escupe para arriba bastante, además está algo torcido, me gustaba más el año pasado que simplemente te dejabas ir y llegabas sobrado. No me gustan nada ese tipo de saltos, son como los dos que hay en el President, como dos palets apuntando al cielo y sin recepción, supongo que para gustos colores, pero si en general no gustan estaría bien hablarlo...
Hombre, a mi me gustaron la verdad, porque vuelas mucho, pero tiran bastante raro, y das bastante golpe al llegar al suelo jeje. A mi el salto que me encanta es el del final, el grande, que es facil y puedes hacer cosillas y también el ultimo que hicieron, que estuvieron arreglando el domingo, que también es muy facil y puedes cruzar la bici sin miedo a caer. Después me mola mucho también el de después de la meseta del adidas, porque te dejas ir y vuelas muchisimo
Si volar vuelas... El problema (para mi) es que tiran mucho hacia arriba y luego recepciones casi a plano. Por cierto, ¿tú tienes una Demo 7 II verdad?. Creo que hablé contigo, soy el que te preguntó si traía el dh5 o el dh4, no sé si te acuerdas...
Estimado amigo!!! que digas que tienen un circuito de enduro en Manzaneda y que quieren abrir uno de Xc... ademas de ser una utopia me parto de la risa.... Depende a lo que le llamemos circuitos!! si llamas circuito a todas las pistas, caminos, vias pecuarias, acesos a fincas y demas atajos que leva feitos mas de "100 anos" entonces en Manzaneda hay unos 3200 circuitos de enduro:meparto:meparto:meparto "Los circuitos se hacen" no se le ponen unos carteles a unos caminos que usan todos los vecinos de Manzaneda:baile Y referente al Bikepark, pues decirte que este año hubo unos 86 dias de nieve, hacia 25 años que no nevava tanto, hubo zonas con mas d 2m de nieve, tengo fotos de coches enterrados en la nieve, cuando esta se derritió imaginate el agua que bajaba por los caminos y por los circuitos del bikepark arrastrando toda la tierra y dejando solo las piedras..., y si yo estube hace 2 años, y el año pasado y este sabado y esta rotisimo en comparacion y no tocaron nada...:whistle despues de un invierno tan chungo deberian por lo menos haber rastrillado los circuitos y limpiarlos un poco, no solo hacer una pasarela y unos saltos bonitos a las vistas de la peña en la zona de abajo!!! que el bikepark es desde arriba hasta abajo, y los primeros 600m de bikepar que están desaprobechados bajando por una pista en linea recta sin ningún aliciente, ni salto, ni peralte, ni curva, que **** es eso los 300m lisos!!! Señores que esto lleva ya muchos años abiertos, y las mejoras y variaciones que sufre de año en año son infimas, por no hablar del Mtto., y es una pena por que si quisieran podria ser uno de los mejores bikepark de la peninsula, pero no les intresa... Pero como es lo que hay nos tenemos que conformar, y si te gusta bien y si no te gusta te j...!!!!! eso sí el forfait lo subieron a 18€. Nos vemos por MZ.
Si, caes un poco al plano. Y si, yo soy el de la Demo 7 II, si que me acuerdo jeje, que tienes una big hit 3 no?
O Shandro :llora:llora:llora: porque borraste tus mensajes?, porque te diste con un canto en los dientes, o por que escupiste al aire y te cayo en toda la cara meparto:meparto. Editado por O Shandro dejate de cuentos y de ir de bueno que sabes bien lo que hay......(bueno claro como no te conocen aun tienes posibilidades de quedar bien) y te repito que yo ya se lo que hay con el tema de las duchas.....pero la mayoria de la gente no..... aqui el unico que le da la vuelta a algo eres tu......lo de darle la vuelta a las chaquetas se te da muy bien Por cierto yo voy de bueno, y tu de malote, y como te conocen pasan de ti:badair, (asi te va) y claro que cambio la chaqueta, pero me la cambio despues de salir de la ducha y no hago como tu que pone la escusa de que no hay duchas para ir con la misma llena de ******.:llora
Por lo menos lo marcan como circuito, esta señalizado y son opciones para los que no conocen Manzaneda, en cuanto a lo de los primeros 600 metros como puse anteriormente (no se si lo leiste) tienes toda la razon, se podria hacer algo + sobre todo en la bajada a los circuitos de Freeride Avalancha, Carqueixa