opinion de las reformas de manzaneda-bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por riveradh, 20 Jun 2009.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Vale, ya te tengo fichao pa la próxima, :lool

2. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    espero encontrar un panorama un pelin mejor el proximo finde , pero nada mas leer esto..

PD
    , para los que están en contra de las autovías... decirme si lo pasaríais bien o no en esta autovía...:

http://www.pinkbike.com/video/15424/

Última edición: 23 Jun 2009
  3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    ¿Por qué me citas a mi si todo lo que has puesto lo dijo O Shandro?

Y tranquilo hombre, que yo me esperaba más pero sigue cundiendo. Yo este verano me lo paso entero allí arriba, jejeje.

4. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Creo que es un concepto totalmente diferente al DH...

Sobre MZ decir que en comparación con otros muchos spots lleva abierto pocos años, si que es cierto que poco hacen de año en año, pero menos es nada.

¿Nadie se acuerda ya de como eran los veranitos antes de que abriese en bike park? ¿hace unos 6 años?

Pues yo si, y prefiero tener un MZ tal cual está que quedarme todo el verano en los 2 circuitos que hay en mi cuidad.

5. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Los hay con suerte, yo todo no creo, pero pocos e de faltar, por cierto, estuviste el Domingo?

6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sí, sí que estuve. Y nos vimos fijo porque eramos 4 monos... Pero sigo sin saber quien eres, :Dj

Puso el friky en el galegosbaixando fotos del domingo, localízate y me dices, jeje.

7. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    porque Shandro debió de borrar sus comentarios.

espero estar allí para el próximo finde , que este como este me lo paso en grande seguro !

8. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    CUando me sacó la foto a mi le pregunté donde iba a colgar las fotos y le dije yo que las colgara en galegosbaixando, parece ser que se las pasó a friky y el las colgó.

9. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    victortizon_7

Que tal con la Demo? fuiste con Nacho, no?

10. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la Demo muy bien, te perdona todo y se baja muy rápido con ella, y sí fui con nacho. Lo pasamos fenomenal

11. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

¿Y cuantos años hace que funcionan esos bike parks? Contestame. Ah y otra cosa, ¿sabrias decirme como empezaron?.

12. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo de verdad que alucino con lo que leo, ¿pero de verdad no os dais cuenta de lo que tenemos con un sitio como Manzaneda? Es un autentico lujo tener eso. Ya quisiera yo que mas cerca de León hiciesen algo que se asemejase a Manzaneda, porque desde luego por esta zona por monte no será, pero no, es mejor tirar piedras contra Manzaneda y poner a escurrir a la gente, pero eso si, seguro que esa gente que tanto se queja es la que menos se molesta en echar un cable cada uno como pueda, porque por poner un ejemplo, alguno de los que tanto os quejais del bike park, alguno de vosotros os habeis bajado de la bici para apartar una rama que moleste o una piedra en el medio de una trazada o a recolocar alguna de las señales que vais destrozando por ahi? Porque eso de romper cosas y no parar ni a colocarlas o tan siquiera apartarlas lo he visto yo con mis ojos. Y hablo por la voz de la experiencia, las cosas son costosas, los trámites con las administraciones lentas y todo supone esfuerzo. Y como ejemplo más claro os hablo de nuestro descenso local (León) que trabajamos en el tres personas y lo disfrutan como cosa 30 y esos 27 que no hacen, no todos pero la inmensa mayoría lo único que saben hacer es poner pegas. Pues coge el pico y la pala y lo haces tu. Debemos valorar lo que tenemos, Manzaneda está creciendo, tiene poquito tiempo de vida, ayudemosla para que sea cada vez más y más grande, no querramos hundirla y pongamos pegas por todo. Y como conclusión final creo que el 95% de la gente que visita Manzaneda les gusta.

Por cierto edgar rua estoy de acuerdo contigo en que el salto que cruza el camino del cannondale tira muy de golpe y muy para arriba, el año pasado estaba perfecto.

13. victorpro1

victorpro1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Edgar rua yo tambien estuve por alli el domingo. Te conozco del año pasado, pero solo de vista, por el muñequin que llevabas en el sillin. Yo soy uno de una big hit 3 marron con deemax. Un abrazo

14. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    editado por duplicar

15. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0

Y para eso trajeron foráneos para hacer una pasarela(***** es que venían de los pirineos)
    Edgar siento deciros que no lo van arreglar ni ahora ,ni en todo el verano,para que manzaneda funcione como debe hay que cuidarlo y hacer un mantenimiento,no discuto que es comodísimo los remontes
    Saludos

Y para esto me metisteís caña todos

16. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    No, en eso te equivocas. Sí que están arreglando cosas, de hecho el domingo arreglaron ya algunas cosas de las cuales la gente se quejó el sábado.

Yo estuve los dos días, y te puedo decir que Guti y demás gente de SherpaProject estuvieron currando todo el finde.

Un saludo.

17. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ok, ya caigo. Para la próxima te digo algo, ;)

Saludos.

18. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Doy fe

19. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco creo que estuviese tan mal... acabo de ver las fotos del foro de galegos y tiene una pinta cojonuda...

QUE GANAS DE IR YAAAA!!!!

20. MR_KLEIN

MR_KLEIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es cuestión de años, el bike park indoor más grande de Estados Unidos lleva menos tiempo que Manzaneda funcionando y se ha remodelado para acoger a todo tipo de ciclistas ya que se dieron cuenta que radicalizándolo reducian el potencial de usuarios. En Manzaneda pasa lo contrario, tengo amigos que venían cuando se abrió por primera vez y han dejado de ir porque se está conviertiendo en un circuito especializado para bicis y ciclistas de descenso.
    Leí el mes pasado un artículo en la MBA sobre todos los bike-park de Estados Unidos y gustosamente te diré la fecha de apertura de cada uno de ellos.

Compartir esta página