opinion de las reformas de manzaneda-bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por riveradh, 20 Jun 2009.

1. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno , yo soy conformista con mamzaneda , me gusta como esta

prefiero decirlo a rajar como un loco de la ****** que es y acbar alli finde tras finde

que si es un negocio , que si te estan cobrando y mereces un servicio y unas instalaciones ..... si toda la gente reclamara de la misma manera otras cosas , otro gallo cantaria , como en las carreras por ejemplo con el tema de los remontes , pero lo mas facil es rajar

esta claro que es un negocio , y que por ser en parte de la xunta ,que el trato de la gente que hay alli deja que desear , pero eso a mi me la pela bastante , yo voy a disfurtar del unico remonte mecanico de galicia y de los pocos der noroeste de españa

el dia que me canse , dejare de ir y si no me gustasen las instalaciones o si me pareciese abusivo el precio , no iria , al final la eleccion es de cada uno

lo dicho , si te apetece y pagas el precio sabiendo lo que hay , vas
    si no te apetece , crees que es una ****** , pues no vas y te lo montas en tu circuito de siempre con los colegas

2. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    yo ahi no me meto , que parienta no tengo

eso si , considero que es un coñazo ir a manzaneda como acompañante , sin andar en bici , la verdad poco hay que hacer

3. Mantekka

Mantekka Karayo29

Me Gusta recibidos:
    20

Estoy contigo ( y eso que todavía no he podido estrenarme en Manzaneda)
    Pero desde fuera y como mero aficionado, recuerdo el comentario de Edgar, que decía lo receptiva que era la gente de Manzaneda en cuanto las quejas ; que se los veía moviendo el culo y solucionando cosas.
    ¿ No son cosas para tomar en cuenta?

En cuanto vaya, os cuento mi impresión...que será la de un pakete dominguero...que nadie se piense que encontrará un análisis en plan pro.
    Bastante será que llegue de una sola pieza...jeje

Salu2 y buen rollo :punky

4. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Como mola este topic, aquí hay aplausos para todos.

Yo estoy en medio de los dos grupos que propone bartok... Es decir, voy porque me gusta y porque está al lado de casa, pero también creo que puede mejorar. No todo es blanco o negro. Desde luego que a mi me encanta y lo recomiendo 100%, pero hay cosas que podrían estar mejor, lo bueno es que este año escuchan sugerencias o críticas constructivas y lo tienen en cuenta, cosa que siempre se agradece. Mejora lenta pero contínua, eso es lo importante.

No sé, tampoco os preocupéis tanto por la peña que se queja porque ya os digo que el finde pasado vi a la peña de allí arriba muy receptiva y preocupada por las opiniones de la gente. Además los vi currando los dos días. Por ejemplo el domingo por la tarde en una bajada por el EvilEye se rompió una tabla, y justo le dije a Guti desde el telesilla que se había roto y en media hora estaba reparada, se le ve con ganas.

Saludos.

Última edición: 26 Jun 2009
  6. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo!!! pero.... "Que buenos estaban los bocatacas del sabado cuando paro el remonte al mediodia, fuimos al bar a comprarlos y se negaron a hacerlos ya que decian que tenian mucho chollo!!!....:meparto:meparto:meparto su **** madre tienen unos *******!!! y tuvimos que comer un arroz con verduritas con una excursión de crios por el que nos jodieron 12€, que si no nos quedabamos sin comer!!!!:vampire

7. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    NEBURANA!!! MONTA MAS EN BICI Y DEJA DE DAR LA BRASA!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Fuera coñas (no te mosquees Nebur).

Como con todo hay opiniones para todos los gustos.

Aunque la verdad estoy de acuerdo con casi todo lo que poneis, sea bueno o malo...

Efectivamente MZ en un negocio, nadie hace nada gratis en esta vida, y se puede mejorar mucho, claro que si.

Lo que yo valoro es que un año más tengamos bike park todo el veranito (aunque sea un bike park segun unos cuantos malo)

¿Ya no os acordais el año pasado por estas fechas la incertidumbre de si abriría o no?

¿Lo mal que lo pasamos, desesperados llenando posts con preguntas sobre las fechas...?

Pues a eso me refiero, que precisamente y como bien habeis dicho SOMOS UNA MINORIA y por ese motivo me alegra y disfruto de que abran MZ para nosotros...

¿Se puede mejorar? por supuesto, pero ya sabeis como funciona todo. Siempre tratamos de sacar el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo.

Lo que me gustaría valorar muy positivamente es la actitud de los bike patrols éste año.

Cuando digo lo de los comentarios negativos, siempre he pensado en ellos... que si, que no lo harán gratis tampoco, pero si quisiesen podrían pasar de todo y parece ser que no es asi.

Bravo por ellos y esperemos que siga así para tener un bike park como nos merecemos en GZ.

8. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    No estaría mal que arreglasen los planazos...

9. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo hago!!! Yo voy al Bikepark y no voy a ver el raly como otros!!!!:meparto:meparto :meparto que esa Gambler esta aburrida en el piso y aun no probo el monte :meparto:meparto :
    Aun salimos ayer unos cuantos a hacer la ruta de las fiestas...:whistle:whistle

Nos vemos meu.

10. katxoupi

katxoupi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    zas... en toda la boca...

mejor me callo... aunque bueno, estoy "entrenando" en secreto yo solo...

y la ruta de las fiestas ya me la hice 3 veces!!!!

y una de ellas las "original"... 70Km... :p casi morro!!!

11. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 6 Jul 2009
  12. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno....vuelvo a hacer una cronica de como esta el bikepark el tercer finde que ha abierto:
    valoracion por circuitos:
    1º cabra calavera.....
    en el tramo que va al lado de la charca (que es comun para el cabra y el burn) cada dia esta peor......la zona es rapidisima y con todas las piedras sueltas que tiene en la trazada te tienes que subir a la hierba....cosa que tambien tiene su peligro,porque tiene tres surcos atravesados que como te despistes te matas ademas de que las cintas que delimitan el circuito estan muy cerca y con el viento se mueven mucho y se te pueden enroscar en el manillar.......
    el resto del circuito perfecto
    2º burn......
    lo primero que tiene mal es la zona que dije antes que es comun para el cabra......el peralte que hay despues del salto del poste del telesilla lo han modificado(el primer dia era una basura) y ahora si que se puede aprovechar para seguir la trazada.....los peraltes de la siguiente zona no valen para nada....de hecho ya han aparecido trazadas nuevas que cruzan los peraltes para no pararse, lo bueno es que ahora con esas nuevas trazadas esa zona ha mejorado.......y la pasarela que estaba sin acabar en las losas del final ya esta rematada

3º avalancha(evil eye)la meseta del principio sigue metiendo unas empuntadas de miedo.....o te cortas o te la pegas( a ver si le meten mano y la dejan bien de una vez)....el siguiente salto sigue teniendo la recepcion blanda...... y la pasarela del final la han modificado, ahora ya no es peligrosa pero el cortado que han hecho tienes que ir frenando hasta el momento de saltar porque la recepcion esta muy cerca y te vas a plano si no frenas casi hasta quedar parao......muy bien por modificar la que estaba hecha el primer dia pero esta habria que mejorarla un poco(por lo menos ahora ya no tiene peligro)
    4º carqueixa(the cut) en este el barrizal que habia al principio ya se ha secado y el salto que cruza la pista lo han modificado y ahora ya no apunta al cielo y se puede saltar mejor...... este circuito se ha quedado muy bien y ya no hace falta tocarle a nada mas (bueno hacerle el mantenimiento adecuado cuando algo se fastidie si )
    5º bidueiro(president) en este la entrada al salto final ya esta un poco mas limpia de piedras sueltas y se le da mejor

por otro lado el tramo de enlace entre la silla y los circuitos de free lo siguen teniendo por fuera de las pistas y sigue siendo lo peor del bike park.....eso si le han metido un minicortado en el principio que si lo quieres saltar te tienes que matar a pedalear cuesta arriba......la construccion de este salto me ha parecido una perdida de tiempo

por ultimo hablar del salto final ......sigue estando como el primer dia aunque este sabado la recepcion estaba de pena......tenia unos surcos de una cuarta de alto y estaba tan blanda que parecia arena de playa.....por lo cual estubo cerrado toda la mañana mientras lo arreglaban
    a ultima hora ya se le podia dar mas o menos bien aunque como no le hagan la recepcion con otro tipo de tierra, esto pasara todos los findes

bueno....el bike park ha mejorado desde el primer dia......y los que lo manejan estan bastante atentos a las peticiones que la gente les hace y procuran reparar los desperfectos o modificar lo que esta mal......aun asi creo que deberian de pararse a pensar un poco mas las cosas para no tener que perder el tiempo en reparar o modificar algo que ya habian modificado con anterioridad pero que no habia quedado bien del todo.....

13. bartok

Me Gusta recibidos:
    11
    con esto si estoy de acuerdo , hay cosas que mejorar eso es cierto , supongo que on el tiempo lo haran , se les ve con ganas de mejorar y atender nuestros consejos

el domimgo el salto del final ya estaba mejor , al llover se compacto y se le podia mandar sin fallo ninguno , doy fe de ello

la verdad que salvo estos detalles , la impresion que llevo es que esta muy divertido , si sueltas freno no das un solo pedal en la mayoria de los circuitos , genial vamos

lo dicho , me lo pase muy bien y espero volver en breve

14. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    shandro , aun no e tenido la oportunidad de ir , pero , ojala alguno de los que están en el circuito este metido en foro y leer esto porque estas criticas constructivas de usuarios creo que es lo mejor que pueden tener en cuenta. un saludo !!!

15. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    bartok La recepcion del ultimo salto, la estuvieron rastrillando y regando el sabado despues de cerrar el remonte, y por cierto el President lo van a modificar, el ultimo tramo de este lo van a llevar por medio del bosque.

Última edición: 8 Jul 2009
  16. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poner un ejemplo sin irnos más lejos tienes a Dhin, responsable de ventas de commençal con con su meta haciendo las bajadas a toda *****. Yo lo que creo es que tu no as estado en vallnord mucho tiempo, porque alli puedes ver gente con bicis de todo tipo bajando. Yo estoy un mes entero del verano por temas de curro con commencal y veo a gente de todo tipo alli.

Si no me crees vete el fin de semana del 18 que es solobici y veras gente con RUSH de carbono haciendo las bajadas de megavalanche, las mismas que aqui mismo se han dicho que están ROTAS.

17. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de leer todo esto,llego a la conclusión que los saltos ,recepciones y demás están hechos por gente que no hace dh,ni freeride,simplemete "mueve tierras".
    He hablado con gente que fue y: si un salto empunta,el otro te pasas al plano,las recepciones llenas de arena,que sí que para divertirse esta perfecto.
    ¿no tienen a nadie que les asesore?.porque todo el mundo se queje de lo mismo..
    POR CIERTO BOCATA DE LOMO CON QUESO 4,20.-€(precio anticrisis),
    APARTAMENTO DE 2 PERSONAS 55.-€ SOLO DORMIR 1 DÍA DE 5 pm A 12 am O SEA MEDIODIA (menos mal que se metieron 5 sino, apaga y vamonos)
    Estou de acuerdo con o shandro y espidifriend
    saludos

PERO DIVERTIDO ESTA Y MUCHO,POR LO MENOS ELLOS SE LO PASARO MUY,MUY BIEN

Última edición: 8 Jul 2009
  18. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me lo pase deluxe, a pesar de tener la orqilla mal y el amortiguador tb, m lo pase como un enano!
    eso si, tengo un dolor de manos...

19. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    divertido siempre va a estar aunque solo sea por el remonte......pero una cosa no quita la otra......si ahora esta divertido tal como esta imaginate que estuviera todo en perfectas condiciones,,,,,eso ya seria la *****

20. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    alguien saco fotos?

Compartir esta página