opinion de las reformas de manzaneda-bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por riveradh, 20 Jun 2009.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Sobretodo Niko, que era el que conducía, :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

Es broma, totalmente. Pero, ¿y el susto que te acabo de dar?, :biker

Un abrazo.

2. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0

possssssss......... si.
    saludos
    :chinchin:chinchin

3. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    A la vuelta lo trajo Yago,me lo cuidaron muy bien,son buenos chavales y eso hace mucho.
    Si no se les vota una man para que puedan ir,entonces apaga ,se lo pasaron muy bien ,segun Jano,m dijo que rieron mogollón.
    ¿tú fuiste??
    saludos
    Son unos entrenones

4. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo único que digo es que me lo pasé como un enano con mi humilde Ransom...

los circuitos no están tan "rotos" como la gente dice, por lo menos no más que cualquier camino de cualquier montaña gallega, hay ciertos puntos en los que si hay que tener más cuidado... pero... ¿non los hay en todos los circuitos a los que vais?

sobre las recepciones que se quedan cortas o largas o altas o bajas... como dijo alguien que parece que sabía de qué hablaba: ¿no es el piloto el que tiene que adecuarse al circuíto?..., si lo tienes que hacer más lento o más rápido o de otra forma para que salga bien, y no lo consigues... será que no eres tan bueno como crees (esto último es cosecha propia, y yo no soy muy bueno...)

en fin... lo que se comenta del precio del apartamento: 55 euros... pues me parece económico, es lo que viene costando una habitación en cualquier casa de turismo rutal/hotel de tipo medio/bajo... y sobre el horario... pues lo mismo... igual que cualquier casa de turismo rural/hotel...

yo seguiré subiendo todo lo que pueda, y aprendiendo todo lo que pueda, creo que un bike park está para DIVERTIRSE como principal fin, si alguno quiere ir a entrenar, podrá hacerlo, bajando cada vez más y más rápido, aprendiendo a pasar por zonas rotas cada vez más seguro, aprendiendo a adaptarse a saltos "mal hechos" ... para que cuando llegue a una carrera pueda ser más rápido... (¿o es que en las carreras también se pide que se arreglen las zonas rotas?)

saludos... y pedidme paso cuando me veáis... jajaja...

5. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    estas de coña???.....por 55 euros con bancotel me voy a uno de *** o ****estrellas, no a la cuadra esa.perdona pero tú pagas por día no por horas.
    55.-€ precio habitacion /por día
    La única diferencia es que en ese apartamento se meten 5 chavales y en una casa rural no
    Y no me compares una casa rural con ese antro.
    Además tengo que enterarme,mañana voy a preguntar en la Xunta si te pueden cobrar eso ,por medio día ,ya que entras a las 5 y sales por huevos a las 12,cuando tú lo que pagas es por día,lo otro tendría la calificación de MOTEL,que pagas por habitación ,hechas el polvito y te vas.
    Pero tambien en un Motel puedes estar 24 horas.
    saludos:chinchin

NOTA:EN CUALQUIER HOTEL DEL MUNDO .LA HABITACIÓN LA TIENES LISTA PARA ENTRAR A LAS DOCE Y TIENES QUE DEJARLA DISPONIBLE A LAS DOCE DEL DIA SIGUIENTE MÁS O MENOS.

PERO MANZANEDA NO ES DE ESTE MUNDO.ES UN CASO APARTE

Última edición: 8 Jul 2009
  6. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Claro que estuve, no lo dudes, :cuñao

Estuvo media Galicia este finde, se ve que a Ribeira no fue ni el tato, :aplauso2

Estuve con ellos bastante rato.

Saludos.

7. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    oye para hacer los trompos es algo grande jajajjajajaja

8. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja,preguntale a niko que no encontraba el freno de mano,que esta a la izquierda,espero que no me llegue ninguna multa,sino ya veo a los 5 haciendo horas para pagarla jajajajaja.
    Creo que no lesdije que a la salida de Orense enfrente de la Universidad había un radar y es de 50 vel.max.

En la guak solo estaban los del nacional y aún encima llovio todo el domingo.
    saludos

9. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Luis, eso del radar hay que avisarlo antes. A mi me cazaron y eso que Íbamos un grupo de 6 coches y yo era el último, adivina a quien pararon. Según el Sr. guardia ellos debían ir a 79 y yo a 80 km/h. Resultado receta y al parecer a varios ralieros que tenían el galego de xc en Maceda también los cazaron.
    Saludos.

Compartir esta página