1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion de los que dominan

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Pandemio, Mar 22, 2007.

  1. Pandemio

    Pandemio Novato

    Joined:
    Feb 23, 2006
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
    Bueno os cuento un poco de mi vida a ver que mejorarias.

    Lo primero decri que estoy a la espera que me coja una preparadora fisica de aqui de Pamplona. Ahora estaba liada pero tengo mucha ilusion en ella y por eso la estoy esperando.
    Mientras tambien decir que hace mucho que queria hacer esto del TRI pero no sacaba tiempo para la piscina asi que alguna dua si que he corrido pero mas no.
    El caso es que desde Septiembre he estado nadando 3 dias a la semana por culpa de una lesion de rodilla que ahora parece mejora,hasta finales de Enero y luego tambien hacia Gym y Bici.
    En Febrero he empezado a correr y mas o menos mi plan desde que he vuelto a la carrera es nadar 1 dia, 2-3 de carrera 1h (subiendo el ritmo al final) y el resto flaca, cada salida si es posible con Puerto. (de enero a ahora llevo unos 1000km)
    El caso es que ahora quiero empezar tammbien a meter entrenos dobles. Un poco de piscina y correr y el finde correr y bici.
    Asi mas o menos mi semana se queda asi:
    Lunes: Correr 1 hora
    Martes Nadar 2000 m
    Miercoles Correr 1 hora
    Jueves DESCANSO
    Viernes Bici o correr dependiendo 60 km bici o 1 hora correr
    Sabado Bici y Correr
    Domingo Bici y nadar
    Mas o menos esa seria mi semana.
    Los objetivos no los tengo decididos. por ahora me atrae algun sprint en Donosti y alguna dua. Tambien suelo acudir a la Quebrantehuesos (mi mejor tiempo 7:56) y alguna otra carrera de bici larga.

    Preguntas despues de la chapa
    ¿Me faltan dias de natacion?
    ¿me sobran dias de Correr o Bici?
    ¿cuantos dias debo hacer doble entreno?
    creeis que es poco o que es mucho

    Mi objetivo es la triatlon de Donosti (SPRINT) y luego hacer el mayor numero posible de carreras para coger experiencia.

    Gracias a todos por vuestras ayudas
     

Share This Page