1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion de Merida HFS XC-1000-D

Discussion in 'General' started by donmaese, Sep 26, 2009.

  1. donmaese

    donmaese Novato

    Joined:
    Jul 25, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, me ofrecen una merida HFS XC-1000-d por 999 € y quisiera saber algún comentario sobre ella.
    Tengo alguna duda sobre la suspension delantera es una manitou R7 Air 80 Absolute , ( suelo andar por pistas-caminos llanos), el caso que de todas las bicis que veo casi nadie monta esa suspension, eso me da algunas dudas.
    Otra es que dicen que el peso es de los menores, eso influye en el cuadro que puda que sea poco resistente o mas debil que otros.
    Existe alguna alternativa de cambiar algun componente por otro mejor.
    Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas.
     
  2. pedro.j

    pedro.j 3 piernas xD

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    259
    Likes Received:
    0
    no te preocupes que es una estupenda bicicleta. y para lo que vas a hacer con esa horquilla vas muy bien. ya mas adelante podras cambiarsela si quieres.

    no lo dudes comprala que esta muy bien. si puedes poner fotos y decir todos los demas componentes mejor.

    un saludo
     

Share This Page