Opinion de Nacho Bon

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Hectorfo96, 21 Ago 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hectorfo96

    Hectorfo96 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño
    Estoy buscando un entrenador personal para ciclismo, he encontrado a Nacho Bon, le a entrenado a alguien? Que opinión teneis de su entrenamiento?
     
  2. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    A ver, por el dinero que cuesta está bien. Yo estuve con él y bien, sin queja. Planifica a la semana y contesta rápido.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo lo conozco y e estado con el unos años y es atento todo depende de lo que busques,creo que tiene un periodo de prueba.
     
  4. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    El primer año que entrené de forma planificada lo hice con el y la verdad que no tengo pega alguna
     
  5. Hectorfo96

    Hectorfo96 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias por las respuestas, voy a probar un mes, y si estoy contento seguire la temporada que viene
     


  6. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    3.215
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    Ya cuentas q tal

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  7. Amb es peus alts

    Amb es peus alts Miembro

    Registrado:
    11 May 2015
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola!

    Se que este hilo tiene su tiempo, aquí otro cliente de Outsider de muchos años satisfecho; ni un solo fallo, siempre a tiempo, entrenos (para mi) bien planificados, tiene en cuenta lo que le dices; igual hay algún "guru" que le supera.. como el famoso "rlulio " qye creo ya se retiro, pero calidad precio diría es imbatible.

    Slds,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Lorente_9

    Lorente_9 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguna opinión más? Le he consultado y me comenta que usa training peaks, con cuenta básica para el deportista.. Me gistaria encontrar algo similar con cuenta premium para analizar yo también los datos, aunque entiendo que el precio no será el mismo.

    Por otro lado no se hasta que punto el hecho de que sólo utilice training peaks es bueno, ya que en realidad por lo que se, para analizar convenientemente el rendimiento, datos, distintos charts etc., lo interesante es utilizar WKO o Golden Cheetah
     
  9. kaken20

    kaken20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2.142
    Me Gusta recibidos:
    262
    Pon + de 100 euros con cuenta premium. Tienes tanto nivel como para necesitar un análisis tan detallado wko etc? Yo probaría con Nacho y primordial tener potenciómetro.
     
  10. Lorente_9

    Lorente_9 Miembro

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    4
    No la verdad que no tengo muchísimo nivel, pero tampoco quiero que ya que me lanzo a un entrenador personal me sirva de "poco" ya que utilizando solo TP por un lado puede que lo utilicen como un simple calendario en el que poner entrenamientos y, por otro, sin analizar datos se pueden llegar a conclusiones muy erróneas.
     
  11. nacho80

    nacho80 Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!
    Soy Nacho, el entrenador nombrado en este hilo.
    Muchas gracias por vuestros comentarios, animan y mucho a seguir trabajando y aprendiendo.
    Sólo quería puntualizar que sí trabajo con Training Peaks premium, lo que no hago es pedirlo como requisito, ya que con la cuenta de entrenador podemos ver datos, gráficos, mapas,... y si hay algún ciclista que quiere ver algún gráfico en concreto o lo que sea, le hago pantallazo y se lo enseño.
    TP es una herramienta muy potente que te permite tener una visión completa, por supuesto siempre contrastada con el feedback que te da el ciclista, en forma de sensaciones, comentarios, ... y que son mucho más importantes que los propios datos.
    Un saludo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página