hola compañeros quiero comprarme una rigida que opinais de esta marca y en concreto de este modelo la bici me ha gustado un monton pero no tengo muchas referencias de esta marca . por este precio me recomendais alguna otra marca es que vengo de bici de carretera y no estoy muy puesto en montaña gracias Cuadro: ACB-050 MTB CARBONO DIABOLO Horquilla: F1RST Platinum Juego de dirección: Alloy Semi-Integrated Cartridge Taper Pedalier: Shimano XT Potencia: Zoom 31.8 2012/Evelen Carbono Tija de sillín: Promax 31.6/Zoom 31.6 Carbono Manillar: Evelen/Zoom Carbono Cambio delantero: Shimano XT Cambio trasero: Shimano XT Frenos: Shimano XT Manetas de frenos: Shimano XT Sillín: Selle Italia/Liberty/Tekmx Ruedas: Mavic 819 Disc Tubeless Cassette: Shimano XT 10 speeds Neumáticos: Maxxis UST Tubeless/Geax saguaro Tubeless Tallas: 16.18.20 pulgadas Tamaño: 42 Peso: 10.5 kg (sin pedales) Color: Como modelo o a elegir (consultar) precio 1450 euros
he googleado un poco por los foros y por lo que he leido en foros copio y pego en referencia a la marca de la bicicleta te dire que un equipo elite de la politecnica de valencia. tiene esas bicis, aunque montada en chorus, y seguramente sea de carbono. con lo que te vengo a decir que una bici que lleba una batalla tremenda en un equipo tiene que dar unas garantias buenas. Vitoria es una fabrica pequeña que esta situada en Albacete (donde las famosas navajas) y en su pagina web tienes el telefono de contacto y direccion para pedidos,http://www.ciclosvitoria.com/