1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion de vitoria DIABOLO PREMIUM

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by OMEGA10, Apr 9, 2013.

1. OMEGA10

OMEGA10 Miembro

hola compañeros quiero comprarme una rigida que opinais de esta marca y en concreto de este modelo la bici me ha gustado un monton pero no tengo muchas referencias de esta marca .
    por este precio me recomendais alguna otra marca es que vengo de bici de carretera y no estoy muy puesto en montaña gracias
    Cuadro: ACB-050 MTB CARBONO DIABOLO
    Horquilla: F1RST Platinum
    Juego de dirección: Alloy Semi-Integrated Cartridge Taper
    Pedalier: Shimano XT
    Potencia: Zoom 31.8 2012/Evelen Carbono
    Tija de sillín: Promax 31.6/Zoom 31.6 Carbono
    Manillar: Evelen/Zoom Carbono
    Cambio delantero: Shimano XT
    Cambio trasero: Shimano XT
    Frenos: Shimano XT
    Manetas de frenos: Shimano XT
    Sillín: Selle Italia/Liberty/Tekmx
    Ruedas: Mavic 819 Disc Tubeless
    Cassette: Shimano XT 10 speeds
    Neumáticos: Maxxis UST Tubeless/Geax saguaro Tubeless
    Tallas: 16.18.20 pulgadas
    Tamaño: 42
    Peso: 10.5 kg (sin pedales)
    Color: Como modelo o a elegir (consultar)
    precio 1450 euros

Attached Files:

2. Tony-Murcia

Tony-Murcia Miembro activo

Strava:
    Muy guapa, bien montada y a un precio logico.

3. javitomartin

javitomartin Miembro activo

No se puede pedir más por ese precio

4. OMEGA10

OMEGA10 Miembro

gracias compañeros parece buena eleccion si al final me la compro prondre unas fotos

5. Louzy_1990

Louzy_1990 Miembro activo

no sabía que existía esa marca, por como viene montada me parece un precio muy ajustado y razonable

6. OMEGA10

OMEGA10 Miembro

he googleado un poco por los foros y por lo que he leido en foros copio y pego
    en referencia a la marca de la bicicleta te dire que un equipo elite de la politecnica de valencia. tiene esas bicis, aunque montada en chorus, y seguramente sea de carbono. con lo que te vengo a decir que una bici que lleba una batalla tremenda en un equipo tiene que dar unas garantias buenas.
    Vitoria es una fabrica pequeña que esta situada en Albacete (donde las famosas navajas) y en su pagina web tienes el telefono de contacto y direccion para pedidos,http://www.ciclosvitoria.com/

Share This Page