185 delante y 160 detras, Elixir 3 y 160 en las dos ruedas Shimano 445. De momento tengo de sobra en ambas bicis y tambien tengo que decir que sobre todo en la rueda trasera noto mucho cuando la goma está nueva o ya tiene bastante uso, en la delantera no lo noto por que no la apuro igual Saludos
Hola a todos, yo llevo unos XT de 180 en la parte delantera con los que estoy muy contento en cuanto potencia de frenada y demas. Lo que me ocurre desde hace unos dias es que el disco, en la parte donde lleva los "remaches" que une los dos materiales de los que se componen el disco ha cogido un poquito de holgura, que llega incluso a "crujir" cuando freno (esto lo noto practicamente en parado y pienso que viene del disco). La cuestion es que el tema me tiene un poco acojonao y tengo intencion de cambar el disco antes de la siguiente salida, la cueston es que he perdido la confianza en este sistema y ahora dudo incluso del resto de discos similares a este. A los que llevais tiempo usando este tipo de discos ¿os ha pasado esto? o ¿pensais que son fiables y se debe en mi caso a mala suerte y defecto del disco? Por cierto, 180 delante y 160 detras y mis frenos van de lujo, avid 3.