1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion: FBM executioner o mejor otra

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by mascotin2, Apr 11, 2009.

1. Veral

Veral SeÑor Member

"que no te van" las premium?¿ en fin, tu mismo. ten en cuenta que estas creciendo y que ese cuadro pronto se te quedara pequeño. si te vas a pillar una bike para empezar solo por que su estetica sea mas molona que otra mucho mejor en componentes....mal vas.

2. mascotin2

mascotin2 Novato

no es por estetica, pero e oido que fbm las fabrica a mano y eso no siempre se encuentra, ademas los cuadros son buenos

3. mascotin2

mascotin2 Novato

lo de "para empezar" por que iba, la hth tenia holgura de saltar...
    tambien practicaba algo de free ride, tambien me gustaba, pero finalmente me empeze a centrar solo en bmx
    solo busco una bici buena, con buen cuadro y que dure mucho tiempo, para ir mejorando piezas con el tiempo y eso.

Last edited: Apr 12, 2009
  4. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

a mi la que mas me gusta por estetica es la fbm o la verde pero la premium lleva todo sellado..

5. Veral

Veral SeÑor Member

dudo mucho que esas fmb se hagan a mano valiendo lo que valen, pero si lo son, aun asi no dejan de ser peores que las premium de oferta

6. mascotin2

mascotin2 Novato

por que lo dudas ??

7. mascotin2

mascotin2 Novato

en you tube creo que sale un video de como las hacen

8. mascotin2

mascotin2 Novato

que defectos ves tu en fbm?

9. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

FBM es muy buena marca, al igual que otras muchisimas marcas que tambien lo son.... pero debeis de saber que no existe ninguna marca k haga bicicletas en serie a mano..... los videos a los que os referiis son los productos de alta gama que se venden sueltos made in usa.... al igual que fit que tiene sus cuadros a mano de 500 eurs y luego las bicicletas fit a partir de 400 eurs...

Amano se hacen los componentes de gama alta de algunas marcas y luego te lo montas tu a tu gusto.. pero esas bicis no bajan de 1200 eurs en el caso mas economico

10. mascotin2

mascotin2 Novato

aaaa OK.

11. mascotin2

mascotin2 Novato

entonces, por ejemplo fly bikes las aria a mano?, son carisimas

12. Bobibel

Bobibel Novato

tio segun he visto tos post veo que no estas muy puesto en esto del bmx, marcas, calidad...yo que tu haria caso a lo que te decimos pos aqui no te pilles una bici por estetica por el mismo precio que la fbm tienes la premio con mejores componentes, pocas bics de 400€ llevan todo sellado..

13. lopera+1993

lopera+1993 Novato

la fbm, o tambien la khe barbados am, pesan menos que todas las que habeis puesto, pesa 11,7 kg. Pero los componentes son peores.

14. Sevi-bmx

Sevi-bmx Waaah

pregunta a alguien de aki ke tal le va la barbados...

15. mascotin2

mascotin2 Novato

al final cogere la premium.
    gracias a todos.:chinchin

Last edited: Apr 13, 2009
  16. Bobibel

Bobibel Novato

buena eleccion.. si sigues en esto no te arrepentiras..

Share This Page