Hola!soy nuevo por aqui,me presente en presentaciones pero lo hago por aqui tambien,soy Adrian de Paracuellos en Madrid y acabo de empezar en este mundillo. Mi consulta es,reserve el karacol una felt q920 2009 y queria conocer opiniones , la talla que me dio el hombre de la tienda,imagino que era el dueño, es una L mido 1,77 y creo que es mi talla,y de precio 790 ¿que tal esta la compra? Otra cosa,que accesorios comprariais para empezar,me interesaria un pulsometro para llevar bien el ritmo,¿es buena idea? un saludo !! y muchas gracias y perdon por el ladrillo!
Creo que es una compra fantastica, yo queria comprarla como segunda bici, es una marca que me alucina, el cuadro es excelente. suerte
La bici muy guapa, pero mirate la talla, prueba una M a ver que tal. Tambien echale un ojo al post de Karacol y su problematica con las tallas. Un saludo.
Hola., Yo tengo una FELT Compulsion 3 y mido aproximadamente lo mismo que tu y me cogí una talla L. De todos modos probaria la M y la L porque con esa altura estamos a caballo entre las dos tallas. Pruebalas y la que te resulte más comoda pues esa es tu talla. Salu2
+1 Yo mido 1.80 y uso talla M. Un amigo q mide más o menos lo mismo (un pelín más, de hecho, xo no mucho) se pilló una L y cnd te montas en su bici parece q vas en un caballo. Llámales y pídeles una M, q es más tu talla. Ad+, te voy a dar el consejo q me dieron a mí cnd empezé: no tengas miedo de pillarte una bici un pelín más pequeña. Si te queda un poco corta siempre puedes solucionarlo poniendo una potencia más larga, o jugando con la posición del sillín. Y a cambio, la bici será más manejable. Xo como te quede grande de talla no puedes hacer casi nada. De todas formas, pruébatela y mira a ver cómo te va. Xo si estás entre 2 tallas te recomiendo q te vayas siempre a la más pequeña de las 2.
Hola. Aprovechando el hilo y el tema "tallas" yo mido 1,93. Mi talla supongo que debería ser la XL. ¿Estoy en lo cierto? Por otro lado, ¿alguien sabe si las Felt de Karacol son del 2009? Muchas gracias y saludos.