1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion felt q920 en karacol

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Pelos_, Jun 28, 2009.

1. Pelos_

Pelos_ Novato

Hola!soy nuevo por aqui,me presente en presentaciones pero lo hago por aqui tambien,soy Adrian de Paracuellos en Madrid y acabo de empezar en este mundillo.
    Mi consulta es,reserve el karacol una felt q920 2009 y queria conocer opiniones , la talla que me dio el hombre de la tienda,imagino que era el dueño, es una L mido 1,77 y creo que es mi talla,y de precio 790€ ¿que tal esta la compra?

Otra cosa,que accesorios comprariais para empezar,me interesaria un pulsometro para llevar bien el ritmo,¿es buena idea?

un saludo !! y muchas gracias y perdon por el ladrillo!

2. pepeeldelbarco

pepeeldelbarco Miembro

Creo que es una compra fantastica, yo queria comprarla como segunda bici, es una marca que me alucina, el cuadro es excelente. suerte

3. retriever

retriever Miembro Reconocido

La bici muy guapa, pero mirate la talla, prueba una M a ver que tal.
    Tambien echale un ojo al post de Karacol y su problematica con las tallas.
    Un saludo.

4. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Hola.,

Yo tengo una FELT Compulsion 3 y mido aproximadamente lo mismo que tu y me cogí una talla L. De todos modos probaria la M y la L porque con esa altura estamos a caballo entre las dos tallas. Pruebalas y la que te resulte más comoda pues esa es tu talla.

Salu2

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

+1

Yo mido 1.80 y uso talla M. Un amigo q mide más o menos lo mismo (un pelín más, de hecho, xo no mucho) se pilló una L y cnd te montas en su bici parece q vas en un caballo. Llámales y pídeles una M, q es más tu talla.
    Ad+, te voy a dar el consejo q me dieron a mí cnd empezé: no tengas miedo de pillarte una bici un pelín más pequeña. Si te queda un poco corta siempre puedes solucionarlo poniendo una potencia más larga, o jugando con la posición del sillín. Y a cambio, la bici será más manejable. Xo como te quede grande de talla no puedes hacer casi nada.
    De todas formas, pruébatela y mira a ver cómo te va. Xo si estás entre 2 tallas te recomiendo q te vayas siempre a la más pequeña de las 2.

6. diazign

diazign Siamese Dream

Hola.
    Aprovechando el hilo y el tema "tallas" yo mido 1,93. Mi talla supongo que debería ser la XL. ¿Estoy en lo cierto?

Por otro lado, ¿alguien sabe si las Felt de Karacol son del 2009?

Muchas gracias y saludos.

Share This Page