hola, la 1.0 y 2.0, 1849 precio oficial; la evo 3.0, 2699. A descontar, al menos, un 10% que seguro te hacen en tienda. Un saludo
Chegarro, a ver si me puedes decir donde te la pillaste. Me parece buen precio y, si no me queda muy lejos, quizá me ahorre dar vueltas. un saludo
Dónde te la pillaste? Es modelo 2011ó 2012? Normalmente a ese precio Es el modelo 2011. En modelo 2012 y cambiándote los puentes de freno es muy buen precio.
Aquí la del 2011 está a 1399EUR aunque no indica la talla http://www.bikelineshop.de/fahrraeder/focus-cayo-2-0.html
Vamos aver que creo que lo he dejado bastante claro unos post mas atras la bicicleta en cuestion es: Focus Cayo 2.0 del año 2012 (En la web la veis es la roja-blanca y negra) la talla pues la XL (58 o 60 segun marca). Salu2.
hola Chegarro. aunque hace tiempo que lo pusiste,donde la compraste? me parece una compra increible. un saludo
Yo compré una el viernes, y después de regatearle mucho se me quedó en 100€ más que esos 1.430€. Y sin cambiar los puentes de freno y sin pedelas porque yo ya tenía los Keo 2 Max en casa (me descontó el dinero de todo lo que le iba a poner, pedales, botelleros, cta. kms.). Pero bueno, ya le tengo en casa y en la primera salida todo perfecto (se nota y mucho la diferencia con la Scott S-20 que tenía). Un saludo.
Me acabo de pillar la focus cayo 2.0 con portabotellin, botellin y pedales por 1200 euros SOY FELIZ Ver el archivo adjunto 3038566
En una tienda de mi ciudad, Girona, es un colega que me ha ha hecho superbuen precio, aún no me lo creo, cuando la tenga (viernes o lunes) te diré si es realmente cierto, que espero que si
Pues que la disfrutes, es una gran bici y un mejor precio. Yo estoy en Madrid y buscaba una bici así para mi hermano. A ver si me entero donde venden Focus en Madrid.