alguien podria comentar que tal van estos frenos? son delicados? tienen problemas? por este precio no esta mal no? http://www.alltricks.fr/vtt/freins/...-frein-avant-noir-sans-disque-138-129000.html
El precio es bueno. Yo pagué mas de 200 euros por el delantero y funciona bien. Ahora después de 2 años voy a cambiar el líquido hidráulico, pero en principio estoy bastante contento. Ten en cuenta que dan bastante frenada pero son un poco bruscos. Un saludo
Yo los tengo desde que año?...se me ha olvidado, los mejores frenos que he tenido, con los mismos discos los avid frenan 3 metros después, los hayes ni te cuento, los Hope es lo más parecido, y no sigo...eso si potencia bruta, seca y algo menos modulables que los demas pero cuando le coges el tacto eso ni lo notas. Se echa de menos las manetas algo más solidas y largas...pero yo he caido y no llevan holgura ni nada. Mantenimiento 0 solo las pastillas. Buen precio
Yo los tengo y soy un enamorado de ellos...hago mucho enduro, bike parks y bajadas muy muy largas donde las pinzas se ponen al rojo vivo (imaginate los discos) y ni un problema de fadding ni tacto. Son un poco todo o nada pero una vez les pillas el tacto son algo dosificables asik no e asustes, en todo el tiempo que los tengo, cero problemas ademas el likido es de frenos 5.1 (moto y coche) y no mineral como los shimano y compañia, por lo tanto soportan mucha mas temperatura que sus "competidores". TE LOS RECOMIENDO!!
vengo de unos m4 ( van muy muy bien, pero me gusta cambiar y probar) no se que tal iran tambien estoy mirando los nuevos saint, pero me tira para atras lo del aceite mineral (soy un peso pesado y creo que el dot aguanta mas) o incluso la RO oval que creo que mejoran un poco los the one
Los Oval es el maximo exponente en frenos gordos...y en formula estan los primeros en potencia, seguidos por los the one.
los oval van cojiendo fuerza (si los encuentro a buen precio) los the one los he visto a buen precio con discos y adaptadores http://www.purebike.fr/es/juego-de-frenos-formula-the-one-plata-2012-a2712.html