1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion formula the one 2012

Discussion in 'Enduro' started by pitu26, Dec 6, 2012.

1. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

2. Oscar FM

Oscar FM Miembro

El precio es bueno. Yo pagué mas de 200 euros por el delantero y funciona bien. Ahora después de 2 años voy a cambiar el líquido hidráulico, pero en principio estoy bastante contento. Ten en cuenta que dan bastante frenada pero son un poco bruscos.
    Un saludo

3. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Yo los tengo desde que año?...se me ha olvidado, los mejores frenos que he tenido, con los mismos discos los avid frenan 3 metros después, los hayes ni te cuento, los Hope es lo más parecido, y no sigo...eso si potencia bruta, seca y algo menos modulables que los demas pero cuando le coges el tacto eso ni lo notas. Se echa de menos las manetas algo más solidas y largas...pero yo he caido y no llevan holgura ni nada. Mantenimiento 0 solo las pastillas.
    Buen precio

4. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Yo los tengo y soy un enamorado de ellos...hago mucho enduro, bike parks y bajadas muy muy largas donde las pinzas se ponen al rojo vivo (imaginate los discos) y ni un problema de fadding ni tacto. Son un poco todo o nada pero una vez les pillas el tacto son algo dosificables asik no e asustes, en todo el tiempo que los tengo, cero problemas ademas el likido es de frenos 5.1 (moto y coche) y no mineral como los shimano y compañia, por lo tanto soportan mucha mas temperatura que sus "competidores". TE LOS RECOMIENDO!!

5. ketamanue

ketamanue Miembro Reconocido

Se nota mucha diferencia con respecto a los RX?

Merece la pena cambiarlos?

6. pitu26

vengo de unos m4 ( van muy muy bien, pero me gusta cambiar y probar) no se que tal iran
    tambien estoy mirando los nuevos saint, pero me tira para atras lo del aceite mineral (soy un peso pesado y creo que el dot aguanta mas)
    o incluso la RO oval que creo que mejoran un poco los the one

Last edited: Dec 7, 2012
  7. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

en mi peña hay dos pares y encantados......

8. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Los Oval es el maximo exponente en frenos gordos...y en formula estan los primeros en potencia, seguidos por los the one.

9. pitu26

Share This Page