Cereales, en este artículo de arueda dicen que son de semi doble pivote. Frenos FRM CL2 Ti Gold Works | Ciclismo on line Foro de ciclismo Bicicletas de carretera Entrenamientos de triatlon | frenos, frm cl2 ti, frm
Los FRMno los he probado, los ZG, para mi gusto una basura, los KCNC de cine, no son los duraace pero frenan mas de lo suficiente con la ventaja de 160 gr menos, que no esta nada mal. Ademas salen muy bien de precio.
yo tengo los frm montados con zapatas kool stop mientras que han estado montados con las manetas del 105 nunca me ha convencido la frenada, ahora que estan montados con las manetas del red han ganado un 100%, de estar pensando en cambiarlos a que nadie los toque
Yo lo acabo de probar esta mañana con manetas 105 y la verdad es que frenan menos que los ultegra que tenía. Además el sistema de anclaje del cable no me convence. Para desmontar la rueda me parece mucho mas sencilla la palanca que trae shimano que abre las dos zapatas hacia el exterior de la llanta. Tendré que cambiar a dura-ace a ver....
yo tengo los kcnc y aunque aun no los he puesto contra las cuerdas en grandes bajadas puesto que llevo muy poco tiempo co ellos las conclusiones generales es que frenan mas o menos igual que los chorus que tenia(2006), lo cual no dice mucho en su favor pero vamos que para mis 66kg cumplen, el unico pero es que el calbe roza un poco en la salida de la cabeza en la que entra el cable y que el tensor del puente tiene una arista muy afilada y puntiaguda que te puede pegar un tajo si no andas con cuidado, por lo demas un 10 en estetica y en peso
Buah y con unas manetas dura ace los frm irian bien ? Es que ami la movida de la patilal para abrir el puente me es muy comoda, pero si luego los frenso no me van a frenar..........
Pues al final los FRM los he descartado por el tensor, los Zg no me convencian mucho por lo q al final han ganado los KCNC, ahora a esperar cuando llegan me los pille a finales de diciembre, por lo q imagino q aun tardaran una semana minimo, cuando los tenga pues ya comentare q tal van en comparacion de los Dura ace, q son los q llevo hasta ahora. un saludo.