Opinion .fudgescyclestore

Discussion in 'Material' started by Furbyyyy, Nov 27, 2009.

1. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

He preguntado a chain a ver si me hacia alguna rebaka comprando 4 grupos y me han contestado que pueden hacerme mejor precio.

2. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

pues nada cuenta cuenta?? un saludo

3. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Perdon queria decir que NO pueden hacernos mejor precio, sorry por el fallo, preuntare en alguna potra tienda a ver si para 5 grupos eneuntro algo y si encuentro lo paso a compras conjuntas y si no sale pues lo dicho en kompressor est el mejor precio para FORCE.

4. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Strava:
    Hace poco se hizo una compra conjunta de Red y lo acabaron haciendo en Fudges, nosé como fue por eso.

5. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Si he estado mirando el post de compra conjuta de sram red, pero afinal compraron en otra tienda española, y la tienda es "forero" EKBIKE es el nick por que ha comentado algo en el post, y esta mañana le he mandado un privado, a ver si del force nos puede hacer precio,

Si conseguimos algo lo paso compras conjuntas a ver si se anima mas gente.

6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

si te enteras de algun buen precio avisa?? ya de paso q te digo el precio del red por si acaso jajaja . un saludo

7. XavierP

XavierP Miembro

hola, como esto está un poco parado me liado el google translate a la cabeza y he enviado un e-mail a los de planet-x-usa.com
    he pedido lo siguiente para 5 grupos completos:
    ---------
    Hi,
    some friends are interested in buying five complete groups for 2010 SRAM Force road bike.
    Details:
    DoubleTap Shifters Road
    Compact Crankset 50/34 in (170, 17.25 or 175mm)
    34.9 mm front derailleur
    11-23 or 12-25 Cassette
    and the rest of usual parts 2010 SRAM Force group.

Could you tell me the price per individual unit including individual shipping to Spain?

Thanks and best regards
    --------------

como véis de momento he pedido solo compact, pero si el precio es atractivo ya los marearemos más adelante :razz:

os mantengo informados

saludos
    XavierP

8. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Hola estaba esperando a que pasase el puente para ponerlo con calma, pero os comento lo que he sacado.

Si cogemos 5 grupos sram force completos nos los dejan en 760€, con envio a cada casa, y pago a la tienda, el plazo de entrega 15 dias pero que puede ser que se retrase el proveedor, y cinta de manillar de regalo.

Vamos que es el mismo sitio que es el mismo sitio que la compra cionjunta que sram red, pero me han dicho que no ponga la tienda para evitar problemas con proveedor.

Comentar que os parece y lo paso el miercoles a compras conjuntas.

Un saludo.

9. XavierP

XavierP Miembro

hola Furbyyyy, yo acabo de recibir la primera respuesta a mis e-mails de esta tarde (he enviado e-mail a dos tiendas americanas, una portuguesa y una de Israel).

esta es la primera respuesta de una de las tiendas americanas, te mando por privado el e-mail completo.
    ---------
    Thank you for your inquiry, bla bla bla,
    If you buy 5 groupsets from me, I will sell them to you for $910 each, with $45 shipping each to Spain. I believe that you'll agree that you cannot find a price of $955 DELIVERED to you from anyone else!!

Best Regards,
    ----------

vamos, que nos los deja al precio de 955 dólares. Esto al cambio sale a 644€ (muy buen precio) pero si nos lo pillan en aduanas subirá al menos a 772€ (ya no sale tan a cuenta). El envío sería individual y el pago también (esto no lo he exigido pero lo podemos pedir como condición).

En cuanto tenga más respuestas las pongo y cuando tengamos más precios podríamos concretar el grupo de compra.

Desconozco si el precio mejoraría al ser más de 5 unidades, aunque lo dudo.
    Por lo que me ha dicho en el e-mail el precio es válido para grupos completos.

Saludos
    XavierP

10. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

****, no había descubierto este post. Yo estoy mirando algo entre el FORCE 2010 y el ULTEGRA 2010. Estaré MUY ATENTO al hilo.

11. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

En cuanto solucione el tema de bici china que esta en la aduana de Bilbao, pasamos los precios a compras conjuntas,

Yo en principio no prefiero comprar por Europa, ya que llevo una semana con la bici en la aduana y no se si me la liberan jeje.

12. Uribebike

No te puedes acercar a la aduana de correos en Bilbao? Es la que está en calle Bailén 22. A mí también me lo pararon, pero fué a finales de Julio. Me acerqué allí, me pasaron donde un señor de aduanas y me preguntó qué había en el paquete y si tenía alguna justificación de pago. Presenté la factura paypal y le dije que era un cuadro de bicicleta que había traído de HongKong con alguna cosilla más. Me hizo un documento de pago bancario y me acerqué a la Caja Laboral (la BBK estaba llena de gente) que está en la plaza elíptica (5 minutos andando desde la aduana) y allí hice el ingreso (recargo aprox. 22% de valor de factura). Luego volví a la aduana con el resguardo de ingreso de aduana y me llevé el paquete.

Respecto al Force, yo estoy mirando también meter SRAM en la chinabici. De hecho, la anterior montura la vendí y ahora sólo tengo chinabici como primera y única bici y estoy encantado. Por 760€ me parece un precio cojonudo, , aunque también he dudado del ultegra 6700, pero creo que voy a dar una oportunidad a SRAM. Además vendería el resto de componentes que tengo ahora (mezcla de ultegra 660 con shimano 105) y ahí podría recuperar algo de dinero.

13. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Si en la aduana ya estube, pero me faltaba un papel con la descripcion y me dijo el señor que se lo mandase por fax, pero claro los fax tardan mas en tramitarlos.

Les voy a dar de amrgen ahsta la semana que viene y si no vuelvo a ir por alli, pero ya estoy intranquilo.

14. Uribebike

Revisando mi factura paypal, que fué la que presenté allí, venía esto en la factura:

No me dijo nada de papel con descripción y eso.

Viendo la factura, me salió el cambio $-€ a 1,36. Mecachis, ahora hubiera sido de 1,45 o más. :mad:

15. Furbyyyy

Furbyyyy Miembro

Lo que me ha pedido es lo que ponia en la tuya, frame seatpost etc, pero me lo pone en la factura de antes de pagar por paypal, en la de despues de pagar no.

Asi que ya se lo he mandado todo.

Share This Page