1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Opinion Gafas Catlike Strom

Discussion in 'Material' started by cosmo73, Mar 18, 2010.

1. Plumilla

Plumilla Miembro

Estas si son las Storm:

2. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Gracias Plumilla , me sacas de un apuro...jeje...ahora la foto no les hace justicia....

3. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

El que no les hace justicia es el pobre Xavi.

4. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Cosmo, tu que las tienes, te las volverias a comprar? quiero decir, que si recomiendas la compra. Saludos

5. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Si , de momento estoy muy contento con ellas...pero como para gustos colores , tambien podrias mirarte las specialized helix que tiene muy buena pinta (aunque algo mas caras me parece)....

6. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Mas bien todo el equipo, este año creo que por sponsorizacion las llevan, a mi personalmente no me suele decir mucho que lo llevan los pros, muchas veces es por oblicacion, aunque tan malas no deben ser que en poco momentos se ven en el casco.
    Yo la verdad que uso la storm fotocromatica y muy a gusto, aunque yo si suelo llevarlas mucho tiempo en el casco, pero estas son las que por ahora me suelen aguantar mas puestas, y he tenido muchas puestas, oakley, rudyproject, briko, etc.. pero para gustos se hicieron los colores claro esta.
    Sobre las lentes hay dos tipos de lente, dentro de que sean fotocromaticas o de tres lentes, lente plus o micro lente.
    http://www.hiribike.com/epages/6178...ucts/CAT_STOR_01/SubProducts/cat_stor_01-0002

7. Tambor

Tambor Miembro activo

Buenas,

Me gustan mucho las catlike storm y estoy pensando en comprarlas, pero tengo un par de dudas:

1 - Donde comprarlas ? En la web estaban en hiribike pero ahora mismo no salen en su web y después están en ciclosportbailen por 93.99 portes incluidos. Alguien conoce de algún sitio con mejor precio ?
    2 - Tengo bastante claro que quiero las lentes fotocromaticas pero dudo entre la lente plus o la micro. Que pros y contras me dais de ellas ?

gracias

8. m.a.tenorio

m.a.tenorio Miembro

La lente plus sin duda, menos aire a los ojos y, esto un poco más personal, mucho mejor en cuanto a estética.
    Saludos!

Share This Page