opinion goka 8.0

Tema en 'Material' iniciado por garchelis, 14 Ago 2008.

  1. garchelis

    garchelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    hola foreros
    estoy indeciso con un compañero del trabajo en que quiere comprarse uan burra de carretera, me ha dicho que después de ver varias bicis y haberse quedado sin ofertas que tenia con bh g3 ultegra+mavic ksyrium es por 2200 nueva (se quedó sin ella por talla), ha visto ahora la goka 8.0 montada con ultegra completo y mismas ruedas que la bh, mas manillar y potencia en carbono también,
    ha sacado precio en una tienda de zaragoza llamada alabike o algo asi y la verdad el precio es muy parecido a la bh, hay alguien que conozca de esta bici??? que tal es?? que garantia tiene, peso?? y sobre todo aprox cuanto os costó por si hay sitios mas cercanos donde cogerla, vive en madrid como yo pero por ejemplo este hombre de alabikes la envia a domicilio sin coste.
    espero respuestas
    saludos
     
  2. marboro downhill

    marboro downhill Novato

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo estuve mirando esa bike tb (la goka) , pero al final me decidi por la Felt F3, en la tienda donde me la voi a pillar, tanto la goka como la felt te hacen un precio bastante bueno, pero segun me han dicho alli mismo, felt tiene mejor calidad que goka, ademas de que las felt las tienen con mas descuento, en 2200€ montada con ultegra y dura-ace, tambien tienen la F4 a ujnos 1800€.

    http://www.bullbikes.com/product_info.php?products_id=967
     
  3. deltono

    deltono Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Goka Cero8 la tienes por 2.050€ montada con Chorus, manillar carbono goka, tija goka carbon, potencia carbon, con portes incluidos en alabike, eso si si todavía tienen stock ya que la promoción es limitada.

    Es un auténtico chollo.
     
  4. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Y tanto que es un cholo, la mía costó 2250 con Centaur, aunque con varios extras...
     
  5. garchelis

    garchelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    y con que ruedas??
     


  6. garchelis

    garchelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    he vuelto de vacas y me he acercado a mi tienda de siempre a preguntar por esta bici y me han conseguido dejarla a 2100 con las mavic ksyrium sl, manillar, potencia y tija en carbono, bielas compact y todo ultegra, cuadro full carbon ..
    osea que unos cien euros menos aun que en alabike, yo la verdad siempre he usado dur-ace en cambio y manetas por lo menos pero creo que desde que he dejado de montar hasta el dia de hoy habrá mejorado la marca y el ultegra se parecerá a el dur-ace que yo usaba de 9 piñones, no he tenido nunca queja de shimano y menos de ultegra pero tengo un poquillo de miedo a que no vaya muy bien, pero creoq ue vale la pena jugarsela no?? el precio es muy bueno y la bici muy ligera, con el tiempo para reyes o asi me cambio las manetas por las sram red y el cambio y creo que será una buena maquina,
    alguien sabe algo de la goka??? como va?? lo unico que me han dicho en foros es que es muy ligera y responde muy bien, flexa poco y la usan mucho en equipos amateur y pro en el norte de españa.
     
  7. wapes

    wapes Novato

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    las gokas hacen crakkkkkkkkkk,carbono papel de fumar!!!!te lo digo despues de que me cambiaran 2 en garantia,previo pago de 300 eurs mas!!!!por gastos de sabe dios que historia que me contaron y la ultima partio literalmente por la mitad despues de pasar por un baden!!!,ahora con ridley me siento mas seguro!!!!
     
  8. grimpeur

    grimpeur Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    Segovia
    Wapes, ¿Qué modelo tenías de Goka?
    Un saludo!
     
  9. garchelis

    garchelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    me acabas de acojonar con leer esto, no se que modelo es pero mi mayor preocupacion es la postventa de esta marca, es lo que me estaba echando para atras pero la oferta es buenisima pero me acaba de dar el pánico cuando iba a llamarle para pedirla,
    hay alguien que sepa mas de la bici??
     

Compartir esta página