1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion Goka

Tema en 'General' iniciado por Thorvar, 4 Feb 2007.

1. Thorvar

Thorvar Aprendiz de biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Quisiera saber que opinión os merece el cuadro Goka Siam.

http://www.goka.net/productos/cuadros/carretera/cuadro-goka-carretera-siam.html

http://www.goka.net/imgx/descarga_imagenes/bicicleta/cuadros/bicigokacarreterasiam.jpg

La verdad es que no conocía esta marca, y no se que tal anda de calidad.A primera vista, el cuadro tiene buena pinta.

Por cierto, ¿que tipo de garantía tiene Goka sobre sus cuadros/bicis?.

Si ya me comentáis el precio aproximado del cuadro, me hacéis un rey.

Gracias por adelantado y saludos.

2. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que da 3 años de garantía y que el precio del cuadro está entre los 350 y 400 euros cuadro + horquilla.
    salu2

3. sevenbike

sevenbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, un colega se lo compro no le gusta nada, no quedo satisfecho, el preci o es bueno pero la calidad de goka no mucho

4. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que la horquilla de ese cuadro es full carbon y pesa 390 reales, la lleva en su Goka Greenwich Color y él mide 191 y pesa cerca de 90 kilos y le va de lujo tanto cuadro como horquilla.
    Por ese precio dudo que encuentres un cuadro de alu + horquilla full carbon.
    Salu2

5. goka greenwich

goka greenwich Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo la greenwich y no me a dado ningu problema y ya tienes sus 21000km
    y mas q tiene q durar jeje

6. Thorvar

Me Gusta recibidos:
    1
    Sevenbike, ¿por que motivo no esta satisfecho tu colega?, ¿el cuadro es poco rigido?, ¿ha partido el cuadro?, ¿se le va la pintura facil?, ¿es un "jierro"? :melopien: :melopien: :melopien: :scratch :scratch :scratch Te agradeceria mucho que me lo comentases.

Salu2.

7. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola , yo tengo Cuadro Goka Greenwich Color Carbon Tech el de color rojo negro que sacaron este año y estoy encantado claro esta que solamente le hice de momento no mas de mil y pico km pero lo dicho encantado en cuanto a calidad y diseño del mismo. Un saludo.
    Ah la garantia del cuadro creo que es de dos años pero no estoy seguro.

8. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las veo bien posicionadas en la relacion calidad-precio
    el siam me gusta mas que el avance

9. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Muy parecido a ese cuadro es el nuevo modelo 2007 de Bicicletas Minali

Es de carbono con trenzado ancho y con la tija de sillín con "agujero" aerodinámico

Me pasaron esta foto al móvil, no la he visto en vivo pero tiene buena pinta

Adjuntos:

10. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Pues yo no estoy muy satisfecho con Goka, la verdad... en un bache -no muy grande, por cierto- que pille se me partió la horquilla de la Goka Greenwich y me dí de morros contra el suelo, con consecuencias bastante serias -30 puntos en la cara y en la boca, dientes rotos, gafas graduadas para la basura, traumatismo en nariz y muñeca, pérdida de conocimiento...-. O sea que te puedes imaginar. Y desde luego que fue fallo de fabricación, sino opina tú mismo viendo la foto en el post que abrí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120732

11. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Hola Neoni, ¿se te rompio estando en perfectas condiones las horquilla o estaba tocada? es decir ¿paso de estar perfecta a cascar de repente? No notaste nada anteriormente,holguras, crujidos o algún sintoma parecido?

12. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    Lo pregunto para estar al loro, yo tengo una Heard, peso 90 kilos y ninguna pega por ahora

13. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Que vá, la bici tenía menos de un año y de hecho la cambié por que a la anterior a la Goka le empezó a temblar de sobremanera la horquilla. No aprecié ningún ruido ni nada, y tampoco le dí un uso demasiado cañero en cuanto a estado del terreno, ni tuve ninguna caída antes con la bici ni nada. Se me rompió de repente.

14. koniek

Me Gusta recibidos:
    128
    El de los 90 kilos que dice Tinez soy yo.

15. papa noel

papa noel la bici es mi vida

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de las goka no he oido muy bien hablar pero eso si son baratas y bonitas

16. Thorvar

Me Gusta recibidos:
    1
    Madre mía!...miedo da ver esa rotura!. Seguramente se deba a una unidad defectuosa, pero como que se quitan las ganas de comprarse una Goka.

17. afonsito

afonsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola de nuevo, bueno lo dicho yo tengo goka y de momento bien, espero que sea un caso puntual, a mi suegro el audi se le fastidio la culata y eso no significa que audi sea una ******., esperemos que sea un caso puntual y que no nos pase a nadie mas. Saludos

Compartir esta página