OPINION Grand canyon 6.0!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por angel_860, 11 Dic 2007.

1. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hablamos de doble o rígida. Depende de tus gustos y de para lo que la quieras. Hablamos de otras geometrías, rigidez, comportamiento...

Tb es cierto que si la doble encaja en tu estilo de pilotaje y tipo de rutas, como la pruebes no cambias :p

2. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    La verdad es que por la diferencia de precio me da = pillarme una u otra, solo si merece la pena en cuanto componentes,peso(1 kilito mas en xc),etc... .
    La verdad es que me gusta andar por todo tipo de caminos,alguna trialera,algo endurero,digamos que un poco de todo,cuanto mas miro y leo mas me lío,al final paso de la bici y me compro una moto XD.

Necesito ayuda y consejo que me la quiero pillar ya!!.

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos mira, no se, por lo que cuentas quizá te iria mejor una doble, sobre todo por el tema del todo terreno (trialeras, caminos, endurillo y blablabla). Si quieres algo más de consuelo podemos charlarlo tranquilamente.

4. criskyoku

criskyoku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le pillé a mi chico la GC 6.0 hace 3 meses, contento ? No, contentísimo.

Eso sí, novato, jamás a tenido una bici ya que 4 hermanos viviendo en el piso de Pin y Pon no podía ser. Disfruta, aprende, hace sus trialeras, bici ligera, por ahora le va genial y no necesita más, todo desde su punto de vista y todo como novato. Que tienes más experiencia y te van las trialeras y una poquito más de caña, pillate una doble ( pero eso son $$$ ), desde luego que ha sido una muy buena compra y de componentes ni te hablo.

Espero haberte ayudado.

Cris

5. Shinosuke

Shinosuke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Sabeis si para el año que viene variaran los precios de GC 6.0 o introudciran algun cambio??

Compartir esta página