Donde hay menos espacio para el paso de cubierta es en la horquilla, pero aún tiene unos 45mm de paso. En mi opinión, con una cubierta hasta 37mm no hay riesgo de tener problemas, incluso se podría llevar algo un poquito más ancho (pero cuidado si por donde andas hay mucho barro). Afortunadamente las ruedas de origen no se descentran fácilmente, por lo menos en mi caso después de 250km hechos por zonas donde el off-road tiene mucha piedra.
Con las xking de 35 puedes estar seguro que entran , hace 7 meses que las llevo montadas en el juego que uso para montaña, rutas pisteras de mtb con sendas y algo de trialeras. Manteniendo la presión sobre los 3 bar ,se rueda cómodo y pinchar no mucho. Por debajo de esa presión , termine sin recambios de cámara y parches. Fueron 4km al sol con la bici al hombro.
Alguien que tenga la gt grade de carbono que me de su humilde opinión??? Y en aluminio que diferencias de absorción habría de mas que con carbono, y merecería la pena por la diferencia de precio. Hablo de la de aluminio azul con monoplano rival en comparación con las de cuadro carbono sea la de 105 o ultegra que es mismo cuadro.
En peso la diferencia, no es mucha . Yo tuve en misma nos la 105 carbono del 2015 y prácticamente pesaba lo mismo , que mi 105 aluminio. La principal diferencia , no es el peso ya que un buen cuadro de aluminio , puede ser muy ligero. Lo que ofrece el carbono es una mayor absorción .
y que tal va la bici, hablan muy bien de ella, pero claro del dicho a que luego sea verdad, si no la pruebas, es difícil saber.
La bici para mi va de lujo, cumplió mis expectativas y más. Tienes que tener claro , que no es una bici de carretera , es más pesada y que fuera del asfalto le limita el grosor de las ruedas. Para mi es una bici para todo, carretera , pistear y sendas que no tengan muchos cantos con los que pellizcar. ( He hecho rutas mtb con trialeras incluidas, con cubiertas de 35 . En estas rutas terminas pinchando por pellizcos.) Si quieres rendir casi que como con una de carretera, ir cómodo y pistear rápido . La GT grade es una buena opción , calidad precio .
La quiero como complemento para entrenar, ya que suelo hacer carretera y marchas cicloturistas. Simplemente entrenos de manera diferente y preparación de temporada ciclista. Nada de hacer el cabra que para eso ya esta la mountainbike.
Pues yo llevo montadas esas gomas, con las llantas originales alexrim . ¿ Con que llanta tubelizaste?