1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Opinion GT Sensor 1.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Chelito, 2 Mar 2012.

  1. Chelito

    Chelito Novato

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Agustín de Guadalix
    Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la GT Sensor 1.0. Os dejo abajo los componentes y un lik para que podais verla. He encontrado poca info sobre esta bici y a pesar de que los componentes son bastante buenos, tengo mis dudas. Eso si....el precio es de 2.400 € me la podría sacar por 1.600 € (la de 2012) y dudo que por ese precio valla a encontrar nada mejor.

    http://www.gtbicycles.com/esp/2012/bikes/mountain/trail/2012-sensor-1-0


    Type of Frame Hydroformed Speed Metal™ Aluminum Frame, 120mm Travel Independent Drivetrain™ Suspension System w/ Forged Linkage, Pivots, Bottom Bracket, Dropouts, and 1 1/8" Integrated Head Tube
    Fork Fox Shox 32 Float RL FIT w/120mm Travel QR15, FIT Damper, Adjustable Rebound, Lockout, & Alloy Steerer
    Crank Shimano Deore XT 38/26T
    Bottom Bracket Shimano Deore XT
    Shifters Shimano Deore XT, Rapidfire
    Cog Set Shimano CS-HG81-10, 11-36T, 10-Speed
    Chain KMC X10, 10-Speed
    Front Derailleur Shimano Deore XT, 2x10
    Rear Derailleur Shimano Deore XT, Mid Cage
    Rims Alex XD-Lite 32H
    Front Hub ALL TERRA Alloy Sealed Bearing Disc 32H
    Rear Hub ALL TERRA Alloy Sealed Bearing Disc 32H
    Spokes DT Swiss Competition 1.8/1.6 w/ Alloy Nipples
    Tires Maxxis Aspen, 2.25"/2.1" (F/R), Folding
    Pedals N/A
    Front Brake Formula RX, 180mm/160mm (F/R)
    Rear Brake Formula RX, 180mm/160mm (F/R)
    Brake Levers Formula RX
    Handlebar Crankbrothers Cobalt 2, 700mm
    Stem Syncros AM, 3D Forged, XS/S = 70mm, M/L = 90mm
    Headset FSA No.16CC Integrated, 1 1/8"
    Saddle WTB Silverado Race SL
    Seat Post Crankbrothers Cobalt 1, 31.6mm x 350mm
    Rear Shock Fox Shox Float RP23 BV w/120mm Travel, Adjustable Rebound, Compression, & Lockout
    Extras N/A

    Muchas gracias
     
  2. Chelito

    Chelito Novato

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Agustín de Guadalix
    Nadie ?
     
  3. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    Yo tengo la del 2011 y la verdad que estoy muy contento con ella, le falla un poco la estetica, pero cuando ruedas con ella, lo bien que va el sistema i-drive, te olvidas del cagarro de la terminación del cuadro debajo del sillin.

    Por 1600 yo no me lo pensaba
     

Compartir esta página