1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

opinion Hiker Racing 3000 Full Campagnolo Veloce

Discussion in 'Material' started by chesnoke, Mar 24, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chesnoke

chesnoke Novato

Hola a todos mi consulta es la siguiente, estoy interesado en comprar una bici de carretera y mirando por la red he visto una que me ha gustado.
    La bici es la Hiker Racing 3000 Full Campagnolo Veloce, y queria que alguien que la conozca o que sea entendido me aconseje.

La tienda que la vende es goodbikes.com por 559€ + envio, (creo que 15€).

Las caracteristicas de la bici la he cogido de la pagina oficial y estan en italiano, son las siguientes:

Telaio / Frame / Rahmen: Alloy
    Forcella / Fork / Gabel: Carbon
    Gruppo / Gear / Schaltgruppe: Shim 20V
    Cambio / Rear derailleur / Schaltwerk: Camp Veloce
    Deragliatore / Derailleur / Umwerfer: Camp Veloce
    Comandi cambio / Shift lever / Schalthebel: Camp Veloce
    Ruota libera / Free wheels / Kassette: Campagnolo
    Movimento centrale / B.b. set / Tretlagereinheit: Box
    Canotto sella / Seat post / Sattelstütze: Alloy 27,2 BK
    Collarino / Seat post clamb / Sattelrohrklemme: Alloy bk
    Sella / Saddle / Sattel: Selle Italia Filante
    Serie sterzo / Head set / Steuersatz: Integrated
    Attacco manubrio / Stem / Vorbau: Road racing alloy
    Piega manubrio / Handlebar / Lenker: ITM road
    Freni / Brakes / Bremsen: Black dual pivot
    Ruote / Wheels / Laufräder: Hiker Racing
    Coperture / Tires / Reifen: Michelin Orium
    Mozzi / Hubs / Naben: alloy
    Cerchi / Rims / Felgen: -
    Guarnitura / Crankset / Kurbelsatz: Stax doppia Alloy 53-39
    Catena / Chain/Kette: Campagnolo
    Pedali / Pedals / Pedale: -
    Peso / Weight / Gewicht: 9,2 Kg
    Misure / Size / Größen: 48-50-52-55-58 CF
    Accessori / Accessories / Zubehör: -

Gracias por la ayuda.

2. bicinauta

bicinauta Miembro activo

Pues si es una bici para empezar, en mi opinión, está muy bien por ese precio.

3. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Yo estuve a punto de comprarme una de estas pero al final, me salió una de un forero bien de precio y la compré.

Decirte que si es para empezar o incluso para hacerte buenas rutillas, esta te sirve más que de sobra. Tiene un grupo más que decente, un cuadro de aluminio con horquilla de carbono y de peso, sin ser ligera, no es desorbitado, y encima sale todo por menos de 600€. Cierto es que al cabo de dos días, vas a querer mejorar que si un manillar nuevo, unas ruedas más ligeras, un sillín, bielas... pero que sepas que eso te va a pasar aunque te compres la mejor bicicleta del mercado. Los aficionados a este deporte somos así de pijoteros, jejejeje.

Espero haberte ayudado. Saludos

4. danilokaslov

danilokaslov ESTE CUADRO ESTA CASCAO

esta de putamadre , con eso puedes hacer lo que quieras, yo tengo un hierro harto de vivir y voy a todos laos, es una bici normalita pero esa no la fundes, esta muy bien si luego hay tiempo de mejorar, no sufras pensando en los que llevan cosas mejores piensa los que hay detras que somos muchos, las piernas son lo que cuentan ja ja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page