hola yo la tengo desde hace un poco mas de un año corro en xc y maratones y ni un problema hace una semana le hice cambio de aceite y retenes y volvio a estar como el primer dia ya que me perdiera algo de sensibilidad con baches pequeños para mi gusto no es muy sensible pero del resto muy bien es bastante rigida lateralmente el unico pero, la abrazadera del bloqueo mucho cuidado al montarlo y apretarlo un saludo
ok,acabo de comprarla y montarla,le e montado la abrazadera con mucho cuidado,si que se ve que como la apretes mucho......,le puesto mas o menos la presion a mi peso y mañana la probare a ver como va de aire y de sensibilidad,saludos
Yo la tengo desde hace poquito, y va de lujo, muy rígida, es durita como a mí me gusta y ya sé lo que es quedarme sin mando de bloqueo (es muy sensible), pero no lo hecho de menos!!!
La tengo desde hace 6 meses y tanto en maratón como en rally, va de lujo. En mi opinión, has hecho una buena elección.
yo lo consegui en mi tienda habitual pero sino cualquier otro bloqueo te servira compañeros del equipo lo llevan asi y perfecto
bueno pues ahora mismo voy a salir a rodar(antes de que llueva) y asi la pruebo a ver que tal,otra cosa me e dado cuenta que el rebote tiene 14 clicks,lo e dejado en el 7,vosotros como lo llevais?saludos
Si en el caso que se os rompa el bloque de la magura, os sirve tambien los bloqueos de rock shox, por ejemplo un pushlock. Conozco a unpar de personas que ya lo han puesto.