1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OPINION HORQUILLA MAGURA DURIN 2010

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by unricky, May 4, 2011.

1. unricky

unricky RoDaBiKeRS MeMBeR

hola queria saber vuestra opinion de esta horquilla,gracias y saludoss

2. giant2

giant2 Miembro

hola
    yo la tengo desde hace un poco mas de un año corro en xc y maratones y ni un problema hace una semana le hice cambio de aceite y retenes y volvio a estar como el primer dia ya que me perdiera algo de sensibilidad con baches pequeños para mi gusto no es muy sensible pero del resto muy bien es bastante rigida lateralmente el unico pero, la abrazadera del bloqueo mucho cuidado al montarlo y apretarlo un saludo

3. unricky

ok,acabo de comprarla y montarla,le e montado la abrazadera con mucho cuidado,si que se ve que como la apretes mucho......,le puesto mas o menos la presion a mi peso y mañana la probare a ver como va de aire y de sensibilidad,saludos

4. LFTETJ

LFTETJ Miembro

muy buena horquilla y magnifica marca

5. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Yo la tengo desde hace poquito, y va de lujo, muy rígida, es durita como a mí me gusta y ya sé lo que es quedarme sin mando de bloqueo (es muy sensible), pero no lo hecho de menos!!!

6. speeder

speeder GARVÍA BIKE

La tengo desde hace 6 meses y tanto en maratón como en rally, va de lujo. En mi opinión, has hecho una buena elección.

7. busian

busian Buscando rodadas

sabeis si venden los mandos de bloqueo sueltos???

Donde?

gracias

8. LFTETJ

LFTETJ Miembro

magura normalmente en las tiendas alemanas tienen de todo.

9. giant2

giant2 Miembro

yo lo consegui en mi tienda habitual pero sino cualquier otro bloqueo te servira compañeros del equipo lo llevan asi y perfecto

10. unricky

bueno pues ahora mismo voy a salir a rodar(antes de que llueva) y asi la pruebo a ver que tal,otra cosa me e dado cuenta que el rebote tiene 14 clicks,lo e dejado en el 7,vosotros como lo llevais?saludos

11. guillermo_mh

guillermo_mh Miembro

Si en el caso que se os rompa el bloque de la magura, os sirve tambien los bloqueos de rock shox, por ejemplo un pushlock. Conozco a unpar de personas que ya lo han puesto.

Share This Page